Algunos dias es mejor quedarse en casa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por luis68, 31 Ago 2008.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, a estrenar el AV700. Te vas al campo y enchufas el equipo.

Y observas que tienes unas raras interferencias en el video que no has visto nunca :blink::blink:
    además de meterse ruido del GPS del avión en el audio :blink::blink:.
    El Tracker no localiza los satelites. :blink::blink:
    Y el GPS del OSD no me da bien el punto de partida :blink::blink:

Bueno, da igual. A volar.

Después de un volar unos 40 minutos, sin pasar de 1 Km, y aterrizar, e intentar despegar de nuevo...

El avión se queda sin mando (en tierra).
    Reviso emisora y receptor, y simplemente no responde. :blink::blink:

A ver que puede pasar mas hoy...

Llega Merros, despega su avión, y a 800 m. se queda sin mando. Perfecto. En una enorme llanura, va a caer en una piscina privada de un Parador, y queda a 6 m de altura enganchado en un arbol. Pasamos a pedirlo, y nos hechan la bronca. Cojonudo, segun el socorrista, estuvo a punto de darle a alguien que se estaba duchando, (que debía medir 7 0 8m de altura). Después a esperar 1 hora a que nos dejaran entrar a por él.

En fin, por lo menos volvimos con todo el equipo a casa!

2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    El encanto del aeromodelismo. El otro día pasó un ministro (de los de las autonomías, pero con escolta e inhibidor de frecuencias y todo) por una carretara cercana y estamparon en el campo un helicoptero de esos preciosos.A mi me cogió con el avión a unos 300 metros y conseguí aterrizarlo de milagro.

Y a la semana un messersmitd BF-109 de gasolina, una maravilla de avión ,descojonado.Los domingos ponemos un vigía hasta que pasa el ministro, que es de un pueblo cercano.

Luis,no te doy el pésame porque ya dices que volvisteis "enteros". Que sea leve.

3. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que vaya dia:rolleyes2:. El avion no tenia otro sitio donde caer que en un parador nacional. Nos tuvieron un buen rato esperando, mientras tanto, Luis y yo mirando a los arboles para ver si encontrabamos el avion. Yo pensaba que nos iban a tomar las huellas:biggrin2: para poder coger el avion.
    Estabamos para una foto, subido al arbol con una escalerilla y con una tuberia de unos 4m dandole al avion.

4. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    sea bee

Muy buenas,a mi se me cayo un sea bee de phoenix model con un 46 en la piscina de un siquitrico que es donde volamos,imaginate ese colega y yo los dos en la puerta porfavor dejenos entrar,e imaginaros esos lokos mirandonos entrar y haciendo el cafre en la piscina,afortunadamente era invirno y la piscina no estaba funcionando,el avion se hizo leña y para encontrarlo en el agua verde se hizo eterno,no se quien estaba mas loko si los de alli o yo.

Un saludo

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    respeto a lo de las interferencias, yo hay dias que no puedo alejarme mas de 200m, incluso un dia se me fue al suelo por failsave a 50m i unos 15 de altura:blink: y el video, mas de lo mismo:mad:

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, comentaros que la pérdida de señal de la radio se debió a agentes externos. Yo acababa de aterrizar mi velero, y de pronto se volvieron locos los servos. Aunque revisé los cristales, la pilas, la emisora, el Hyperion... todo estaba perfecto pero no funcionaba la radio.
    Y ahora, la enchufo en casa sin tocar nada y va perfectamente :blink::blink:

Estoy seguro de que algun ministro con inhibidor estaba cerca.

7. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si algún electrónico diseña un circuito detector de "ministros" y similares,je,je,je.......

La putada es que siempre te quedas con la mosca detrás de la oreja, y ahora tendrás que probar bien el equipo antes de volver a volar lejos, por si acaso no era el ministro......

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor sería llevar un cable de 10 0 12 km, conectado al avión, con video y rc. Y que vengan los ministros que quieran :tongue2:

Compartir esta página