Alguno sabe que puede ser esto?????Fenomenos atmosfericos.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Raptor_34, 30 Oct 2010.

1. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta mañana he llegado a la pista y en eso que al mirar la senda de entrada al aeropuerto,,,me he encontrado con esto que no se lo que es.
    Pajaros yo diria que no,,,en casa me he fijado que ademas de los puntos blancos,tambien hay negros alrededor,,ademas era brillante y con mucha velocidad,,de hecho la secuencia de fotos solo dura 5 segundos.
    Alguna idea?????
    Las fotos.
    Uploaded with ImageShack.us
    Comentar que lo "gordo" no he podido fotografiarlo porque hasta llegar al coche y pillar la camara y cambiar el objetivo,,pues se me han escapado.
    Si alguno quiere le mando la foto original que se ve algo mejor,,a ver si descubrimos el misterio.
    Un saludo.

#1 Raptor_34, 30 Oct 2010
    Última edición: 31 Oct 2010
  2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta clarísimo, es el tercer pedido conjunto de Fito que esta llegando solito desde la china.

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    :tongue2::tongue2::tongue2::laugh::laugh::laugh::tongue2::tongue2::tongue2:

4. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son pajaros, esa forma de agruparse y las filas indias de los de atras lo dejan claro bajo mi punto de vista. Yo vivo entre las lagunas del Hondo y las de Torrevieja y suelo ver muchas aves de paso, a veces cuando no estan del todo formadas aparecen como las de la foto.

5. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de poner las fotos en varios foros parece que han encontrado un video de algo parecido.

Lo unico que lo que yo he visto iba en sentido horizontal y bastante mas lejos,,,,por eso la calidad de las fotos al ampliar.

Alguna idea?

Un saludo.

6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de lo mismo, siguen siendo pájaros, esa forma de formarse es tipica de ellos, solo que en este video cuando aumenta deja de enfocar y parecen otra cosa...

PD: Bueno, no me gusta afirmar tan rotundamente porque estos casos no los he visto en directo pero si no son pajaros se mueven como ellos :wink2:

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Esas fotos y video es material de primera calidad para Iker... los programas que puede realizar tratando de desvelar el misterio atras de esos objetos voladores no identificados, en esos vuelos a velocidades desconocidas y describiendo trayectorias que ninguna nave de este mundo puede realizar...

saludos,
    Sergio.

Compartir esta página