Alguno con 2,4 jr ó spektrum??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por borja_madr, 9 Nov 2009.

1. borja_madr Nuevo Miembro

borja_madr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, tengo un jr dsx9 2,4 y estoy empezando en esto(comprando poco a poco) y he mirado el tema del alcance y no me queda muy claro. Por que hay hilos de poner amplificadores a radios futaba, con sus modulos pero nose si valdria para la mia, por el tema de desmontar antenas y tal. Alguno me puede hechar una mano?

Gracias!!

2. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Sin problemas yo llevo la x9303 y no se queja, eso si antes de este probé otro booster que no servia, cualquier cosa me mandas un mp.

3. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo esto que deje en otro foro :wink:

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy práctica esta modificación, quizás el pigtail en vez de enrollado iría mejor suelto, pero vamos así está muy bien.

Salu2.

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ecoalfa, puedes poner el link, o fotos de ese booster que no servia? Es para no caer los demás en lo mismo.

Saludos

6. baldur Nuevo Miembro

baldur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto también sirve para la Spektrum Dx7??
    Esque estoy mirando de aumentar el alcance de emisión, ya que los 100mW de la emisora europea se me quedan muy cortos para FPV...
    Gracias y un Saludo!!!

7. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que vale para la spectrum dx7,yo lo tenia asi puesto.

8. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que retome el hilo, pero tengo alguna preguntilla.

Con el cambio de antena por otra de mas dbi's, notaste mucho cambio de cobertura???
    Donde se consiguen los pigtail sma-ufl en webs, tiendas??? Algun link, porfa.
    Gracias.

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aprovechando que se ha reflotado este interesante post para los que tenemos emisoras en 2.4Ghz me gustaria preguntar si alguien sabe si a las tipicas Turnigy X9 o Eurgle actuales de 2.4 se les podria añadir alguna antena de estas... o si habria que hacer la prueba a ver si funcionaria.

Los conectores UFL-SMA que ponia Ecoalfa creo que servirian los que venden en Ebay (3-5€) aunque los hay con el SMA macho y hembra, en este caso para ponerle despues las antenas creo que tendria que ser macho el conector SMA:

Lo que no se es que es el "artefacto" cuadrado alargado que aparece en esta otra foto entre la emisora y la antena, del que sale ademas un conector... en las siguientes fotos no aparece.

Salu2 a tod@s!! :wink2:

10. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la idea que llevo es intentar ampliar la cobertura sin ayuda de amplificadores.
    En el receptor se puede poner una antena de 8dbi omni por ejemplo y en la emisora ponerle una omni de 14 o 15 dbi y a ver si mejora el alcance.

Que os parece???

Gracias por la ayuda con los conectores, ahora ya lo tengo claro.

13. toñox4 Miembro

toñox4
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola,
    yo tambien quiero hacer lo mismo,pues con llegar a 1km demomento voy sobrado.
    lo que no entiendo del tema de RF.preguntas:

-¿es efectivo en una emisora(barata de HK) o por mucho que le pongas no aumentara pues esta ya limitada?¿necesita un booster?tampo me quiero ir muy lejos 1km+-

mirad estas antenas pathc con el cable para soldar, en ebay a 26 puestas en casa y en españa.
    http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=...I+UFL+U.FL+SMA+16DBI+OMNIDIRECCIONAL+WIFI+16D

a mi me gusta la 2ª.si entrais en la tienda tambien tienen amplificadores de señal(booster,me imagino).que no se si valdran como los vuestros.
    http://cgi.ebay.es/amplificador-min...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3362a5c7f2
    este es de 500mW 56 puesta en casa.en el hilo de "ALVANCES CON EQUIPOS LOW-COS 2,4Ghz" comentan que con 500mW han llegado a 6,72km.porcierto casi casi se habla de lo mismo.

otra dudas que me surgen son:
    -si al final me decido por un booster en vez de antena¿consume mucho estos booster en el campo de vuelo?¿que bateria?

-porque a los equipos de imagen se le pone patch en vez de omi de mas dBi?

saludos

Compartir esta página