Alguno con 2,4 jr ó spektrum??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por borja_madr, 9 Nov 2009.

1. borja_madr Nuevo Miembro

borja_madr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, tengo un jr dsx9 2,4 y estoy empezando en esto(comprando poco a poco) y he mirado el tema del alcance y no me queda muy claro. Por que hay hilos de poner amplificadores a radios futaba, con sus modulos pero nose si valdria para la mia, por el tema de desmontar antenas y tal. Alguno me puede hechar una mano?

Gracias!!

2. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Sin problemas yo llevo la x9303 y no se queja, eso si antes de este probé otro booster que no servia, cualquier cosa me mandas un mp.

3. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo esto que deje en otro foro :wink:

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy práctica esta modificación, quizás el pigtail en vez de enrollado iría mejor suelto, pero vamos así está muy bien.

Salu2.

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ecoalfa, puedes poner el link, o fotos de ese booster que no servia? Es para no caer los demás en lo mismo.

Saludos

6. baldur Nuevo Miembro

baldur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto también sirve para la Spektrum Dx7??
    Esque estoy mirando de aumentar el alcance de emisión, ya que los 100mW de la emisora europea se me quedan muy cortos para FPV...
    Gracias y un Saludo!!!

7. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que vale para la spectrum dx7,yo lo tenia asi puesto.

8. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que retome el hilo, pero tengo alguna preguntilla.

Con el cambio de antena por otra de mas dbi's, notaste mucho cambio de cobertura???
    Donde se consiguen los pigtail sma-ufl en webs, tiendas??? Algun link, porfa.
    Gracias.

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0