Algunas rayas con el sensor de corriente.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por birouse, 10 Sep 2010.

1. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo el Black Stork II y no consigo quitar unas pequeñas interferencias cuando conecto el sensor de corriente. He leido todo lo que he podido incluso el hilo sobre "interferencias y posibles soluciones" pero no se como seguir. Cuando el OSD se alimenta de una lipo para el solo, no hay problemas pero al conectar el sensor aparecen las molestas lineas, sobre todo al acelerar, he probado aislar con aluminio pero nada.

Tan solo se me ocurre poner un condensador electrolítico de 12v 1000 uF conectado a alguna patilla suelta del OSD pero no me atrevo sin antes ver otras experiencias. El condensador sería como el de la imagen aproximadamente.

La otra solución, no conectar el sensor, pero claro ya renuncias al mismo.

Gracias de antemano.

Adjuntos:

2. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo a mi mismo y para que sirva a la gente que tenga el mismo problema.

Esta tarde he probado a soltar el cable negro y rojo (negativo y positivo) de los tres que van del Sensor de corriente al Black stork, y por fin se ve claro sin las rayas. El BS reconoce el hilo blanco como señal de consumo y por lo visto así se ve en la pantalla de vuelo pero no dice los Amperios instantaneos sólo lo que le va quedando a la batería principal.
    La pega es que ahora no puedo tirar de la lipo del motor si la del video se queda sin carga.

Mañana probaré con el condensador en vista de que nadie sugiere otra cosa.

Compartir esta página