Algunas fotos de mis batidoras.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por carnacea, 4 Ago 2011.

1. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    nas fotitos de mi quad y mi hexa que ya tocaba, el quad tiene electronica multiwii con la placa quatrino y el hexa arducopter 2 con ardupilot mega.[​IMG]

Los 2 vuelan muy bien aunque con el hexa aun me tengo que pelear un poco con los pid.

Saludos.

2. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy currados los dos, felicidades. Veo que el quad es una mutación del quatrino :biggrin2:, con la powerboard y todo. Esas hélices que tal, te van bien? son bastante duras y ligeras, verdad?

Es cierto, los PID del arducopter son difíciles de ajustar, me resultaba más fácil ajustar los de la versión 1.5 de ardupirates de hace 6 meses. supongo que demasiados parámetros :blink: dificultan el tema.

Ya sólo nos falta un vídeo.

Saludos.

3. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jorge, los 2 tienen algo del quatrino jeje.. el quad toda la electronica incluyendo la powerboard y el hexa los motores y los variadores, las helices van muy bien, he probado otras y me quedo con estas, la unica pega es tener que pedirlas y esperar a que lleguen, el hexa por lo pronto solo lo he volado en el patio, hace demasiado viento, en cuanto salga le hare un video.

Saludos.

Compartir esta página