Alguna quedad en BCN?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por sinideas, 11 May 2011.

1. sinideas Nuevo Miembro

sinideas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Estoy interesado en asistir a alguna quedada por Barcelona o alrededores, ya que estoy muy interesado en los FPV y especialmente en los UAV.
    Me conformo con alguien que vuele por la zona y no le importe soportar a un "chafardero" que le haga preguntas xD

2. sinideas Nuevo Miembro

sinideas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo

A falta de quedadas..alguien en particular que vaya a volar algun dia podría dejarme que le acompañe unos minutos? Así charlo con alguien del mundillo FPV/UAV para empezar a cojer nociones..

3. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedadas en bcn

hola cuando quieras puedes hacercarte ha nuestro club rc torque que esta en polinya y casi todos volamos fpv un saludo

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    como te dice Diego en el club rc torque somos unos cuantos FPvistas y no hay ningun problema en que te pases por alli a ver lo que se cuece y a volar si ya tienes avion...si no sabes como llegar solo tienes que decirlo y te indicamos lo que haga falta...

hombre presi que sorpresa verte por este foro saludos....ya tienes el twin funcionando con todo?

5. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves 19 estaremos toda la mañana en el Club de Sant Cugat a partir de las 10,30. Vendran Jean Claude y FPV1. Es entre semana, pero asi estaremos tranquilos.

6. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    como comentan diego y Josuv, presidente del club y maestro de fpvistas en nuestro campo seràs muy bienvenido, ademas si coincides conmiigo veras un hexacopter.
    un saludo

Compartir esta página