Alguna incompatibilidad de los tricopteros con 35 MHz

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por xavi, 22 May 2011.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: esto me ha pasado hoy.

Llevaba la antena de 35 MHz hacia arriba en un sorbete de cocktail, se dobló y lo pilló la hélice de atrás. Así se me quedó la cara cuando lo vi caer :blink:

Iba casi sobre la copa de un árbol cuando se enganchó la antena. Pegó contra el suelo se arrancó una pata barriendo la rosca del aluminio del brazo. salió con los tornillos puestos. La pata está hecha de fibra de carbono, apenas se rajó un poco. El brazo de aluminio se torció apenas. Como aguantan algunos materiales compuestos las ostias, para doblar el aluminio y la pata servir para instalar nuevamente tiene que aguantar y bien . El resto del frame no le ha pasado absolutamente nada.

Experiencias que se atesoran :tongue2:

saludos

Adjuntos:

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    La antena se ha liado en el motor y no se ha partido? A mi me paso ayer que en pleno estacionário a unos 10 mts de altura y distáncia se pararon de golpe los tres motores durante una fracción de segundo. Al aterrizar el contador de fallos indicaba dos fallos aunque yo solo aprecié uno. La antena la llevo como tu pero con un tubo de trasmisión Sullivan que es más rígido. Estos chismes generan un ambiente bastante agresivo para un 35 ppm. :wink2:

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que la cortó, el sorbete rojo era de nos 50 cm. solo quedó un pedazo,y el cable bueno... hay que soldar uno nuevo :rolleyes2:

4. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde has conseguido las patas de fibra de carbono?

Un saludo

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, las hago yo, es una composición de tres, en medio fibra de carbono y en el exterior un laminado de fibra metálica. Si necesitas me mandas un MP.

saludos

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    uffff!! he visto que llevas un receptor W-fly :frown::frown::frown: llevate cuidado amigo, eso tiene menos garantias que el gobierno de España.

Perdon por la comparación, pero la verdad es que es un peligro volar con un receptor W-Fly. Entre los mios y los de un compañero, se han roto 8 de 8. Tu mismo.

Saludos,

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja buena comparación.

Tengo los dos receptores originales y van bien, pero los uso para volar en tercera o el tri que es a corta distancia. En una época volé con 869 de miniplanes, Ahora uso el FrySky en 2.4, y este verano caerá un 433 LRS si la economía aguanta.
    Saludos

8. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, LRS, eso son palabras mayores. Aunque por lo que he ido viendo por el foro, aqui solo se barajan dos posibilidades, o llevas equipo chino barato. O llevas un quipo de laa hostia sobredimensionado, porque no hay otra alternativa. Aunque tambien lo fabriquen los chinitos.
    Saludos,

Compartir esta página