Algun interesado en maleta FPV

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por AGUS05, 5 Nov 2012.

1. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo buscando una maleta para FPV, pero unas son caras otras son pequeñas, no cabe la antena patch, no cabe la TV.... y el sitio para un pc?.
    Bueno me puse a diseñar una en chapa plegada de aluminio, pero cuando saque precio solo del material me pedieron cerca de los 200 euros.
    Y dandole vueltas encontre una fabrica donde hacen raks (cajas para el transporte de instrumentos, .....) al lado de mi pueblo. Saque los planos y me fui ha hablar con el dueño, le conte para lo que era y lo que yo creo que seria mas interesante.
    Entre algunas cosas destaque
    - El precio.
    - Un acabado sin espuma para que cada uno se lo montase como quisiera.
    - Rudas tipo trolley.
    - Ligera.
    - Resistente.

Y le di las medidas interiores para.
    - Meter en la tapa superior una TV de 19".
    - Cajon inferior derecho dos emisoras (verde).
    - Cajon superior
    - Cajon intermedio.
    - Hueco inferior antena patch de 2,4.

Me tiene que pasar el precio supongo que esta semana, que dependera de las unidades que le pidamos. Bueno claro si hay algun interesado.
    Os pongo unas imagenes.
    Como no he organizado ningun pedido conjunto, no se realmente como se hace.
    Supongo que nos apuntaremos en alguna lista y cada uno se pondra en contacto con la empresa con un precio cerrado para que esta mande las maletas.
    Como he dicho no esta fabricada ni se el precio.
    Es mas que nada por saber la gente que en principio y dependiendo del precio estaria interesada.
    Bueno espero sujerencia....

Adjuntos:

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo poco que se, creo que ese tipo de cajas son bastante caras, mas aun si son a medida. Ya nos diras.

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo han dicho,baratas no son pero quedan de la leche fuertes y una pinta estupenda,yo he trabajado con equipos de sonido y como transporte lo mejor,para la mesa de mezclas y etapas de potencia era un lujo como van protegidas.

Saludos

4. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    SE ha sabido algo de esta maleta?

Parece interesante.

Yo me he hecho una grandecita de madera... pero tengo que apuntarme al gimnasio para poder levantarla.....

A ver que tal sale de precio esta.

Un saludo.

5. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el precio no se dispara yo me apuntaria.
    un saludo

6. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maleta

Pues el caso es que habra crisis y que las empresas no tendran trabajo, pero me fui con los planos a una empresa que hacia maletas de este tipo, le espuse la idea, le dije que lo pondria en el foro y que se intentaria hacer un pedido conjunto para que a nosotros no costase mas barato y ellos hicieran un pedido mas largo, yo claro sin ganar nada, es mas le dije que ellos cobrarian directamente. Bueno y que me diera presio pues para 10, 20 o 30 unidades. Para yo ponerlo en el foro.
    Pues no me dio precio, les llame. Si claro que nos interesa. Un semana, les volvi a llamar. Si si claro.... Asi hasta 4 veces. Aun estoy esperando que me llamen y me pasen precio.
    No digo la empresa porque un compañero aeromodelista trabaja alli.
    Asi que por ahora nada de nada.
    Lo siento

7. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yo....¿Porqué no se hace al revés, sabiendo que ellos no se pronuncian?

Me explico:

Entre los interesados de este foro, se decide lo que pueda ser un precio justo, que estaríamos interesados en pagar por el artículo (posupuesto, tirando a precio bueno, por contidad del encargo, si fuese el caso).

Pongamos el caso XXX euros (no me mojo, jajajaja)

Se les propone el encargo de X maletas a ese precio y si acceden, pues se podría encargar (tras pactarlo así) una primera unidad como maleta de muestra, para que se pueda fotografiar y ver por todos y si hay consenso, se da el visto bueno para que sigan con el resto de unidades del primer pedido.

Está claro que....si el primer pedido sale bien, luego, todos tarde o pronto, caereis....jajajaja :biggrin: (mas tarde ya será HK y el mundo entero tendrá una maleta en su casa)

Agus, te envio un privado y te digo una empresa que conozco de oidas, con mucha capacidad (humana y técnica), para poder hacerlo. Otra cosa es que les interese, pero eso ya es probar por probar.

8. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Antes de todo, no quiero que te lo tomes a mal, pero... de que trabajas?
    Es que es un razonamiento un poco raro para mi. Eres funcionario?
    De verdad, sin acritud, es solo curiosidad.

9. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, claro que no me lo tomo a mal ¿Porqué lo tenía que hacer?

No entiendo porqué te parece raro el razonamiento, pero aún así, respeto que lo interpretes como raro.

¿Funcionario? pues no lo soy ¿Por qué? eso si que no lo entiendo.

Acritud no se porqué tenía que haberla, en ningún caso, pero tras un comentario como el mio, menos aún, porque no he dicho nada que merezca que se me conteste con acritud.

Y por último, si tienes curiosidad, pues chico, pregunta algo en concreto, puesto que si está de mi mano, no dudes en que te lo contestaré y con mucho gusto.

Un saludete.

10. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que pasa, que me parece raro el decir a un carpintero " te doy X € por montar una maleta como yo te diga"
    Normalmente se le dice como lo quieres y le pides presupuesto. Con el otro razonamiento, o a el le sale muy barato, y lo acepta, o no le compensa y no lo hace.
    Si el da precio puede que salga mas barato, pero con tu opcion no hay opcion a regateo.
    Creo que es asi.

11. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Judasal.

A ver, prosupuesto que lo lógico y lo normal, es hacerlo como tu bien has explicado. (y además en mi profesión, que no te desvelo para mantenerte con la curioridad, lo toco a diario :tongue2:)

Simplemente la idea alternativa que yo daba era porque existe muy buenos industriales, que saben muy bien trabajar su oficio, pero fallan en el tema de oficina y se les hace cuesta arriba sacar presupuesto a cosas poco convencionales. Pensé que ese podría haber sido el caso del industrial al que el compañero Agus recurrió y del que posiblemente (hipótesis mia) no obtuvo respuesta por ese motivo. dar esa "solución" podría haber facilitado el trabajo de sacar presupuesto a ese industrial y solo tendría que haberse esmerado en fabricar bien la caja. El regateo, ya es otro tema, ya que el compañero Agus, como bien ha demostrado en el diseño que nos ha mostrado, es un profesional con capacidad sobrada para calcular un precio justo por el producto que ha diseñado (material y mano de obra). Otra cosa es que un industrial pueda aplicar unos medio distintos a otro y eso evidentemente influya en el precio final del producto acabado; por esto último, puede que con un precio preestablecido, a un industrial le interese y a otro no, contando además que no todos lo industriales tabajan por los mismos márgenes de beneficio.

En fin, se que mi propuesta era un pooco peregrina, se sale de lo normal o habitual y tienes toda la razón, si centras ahí la rareza; Pero hombre, de ahí a compararlo con lo de funcionario.......pues por ahí ya me perdía y ya no te seguía.

Bien, da igual.....la idea de Agus, me parece estupenda. Si se nos ocurre algo para que se pueda llevar a cabo, lo estudiaremos y si no.....pues a volar toca, que el viento está bajando.

Un saludo.

12. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al lio.
    Yo me he montado mi maleta nueva,con PC incluido, en la maleta de transporte de un helicoptero de 500.
    Me ha costado solo 55 €, y es grande y realmente ligera, y me entra la pantalla de 16", el pc, gafas, emisora, los 2 receptores con su diversityOSD y cables y demas cosas que siempre llevamos.
    Mirarlas en speedhobbies, pero las habra en cualquier tienda q tenga cosas de helicopteros

13. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaaaa hombre, ¿si te digo a que me dedico nos colocas unas fotos?:tongue2: jajaja

Joer....la verdad es que me has hecho babear, imaginándome esa maleta. No te falta de nada. (bueno, si, que cuando la abras haga músiquita, jajaja).

Venga, tu primero...eas fotos, jajajaja

P.D: Me parece injusto seguir posteando cosas que se salgan del tema sobre el interesantísimo hilo del amigo Agus, cuyo proyecto me gustaría que algún día y si puede ser pronto, saliera a la luz y a buen precio.

Ánimo Agus, aunque sea con ideas Kafquianas, te seguiré apoyando, jajaja

14. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una dewalt que esta muy chula, solo me falta llenarla.
    a quien no tenga posibilidades o no sea muy mañoso le puedo ahcer una maletica con lo que quiera.

Por cierto, alguien le sobra un tv tipo i-joy de 15" o asi ????

15. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de pegar la paliza por algunos talleres, me habia desesperado con los precios.
    Me pedian 600 euros, 500, uno me pidio 750....:cool:
    El aluminio es caro, hay que soldar.......
    Pero he encontrado un señor que las puede fabricar en su garage. :censurado:
    Todo en aluminio de 1,5 mm y 0,8 mm de espesor, en color crudo.
    Con todo incluido, manecillas, pistones hidraulicos, guias de bolas en los cajones....
    Me ha dicho que se nos podria quedar por unos 350 euros mas o menos.
    Que se pueden ir 30 euros mas o menos.
    Hemos quedado en construir una (la mia).
    Pero el hombre querria saber si hay gente interesada en el tema o no.
    Por eso vuelvo a lanzar la pregunta.
    ¿Algun interesado?
    Yo una vez este claro todo me desvinculo de el tema y se trataria con el hombre este, no quiero que se me interprete mal.
    Un saludo Agustin.

16. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agus te paso un privado

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir esta página