Alguien vuela este finde Octokopter?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Radioramon, 28 Oct 2010.

1. Radioramon Nuevo Miembro

Radioramon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en primer lugar quería agradecer a todos los participantes del foro el tiempo que dedican a compartir todos los conocimientos que tienen en aras de hacer grande este mundillo....
    Bueno, no me enrollo mucho, ya he contado mi "historia" en el hilo de presentaciones.....
    El caso es que estoy a punto de comprar un Octokopter, (que lo voy a comprar lo tengo claro, ya estoy en conversaciones con Alberto), pero aún no he visto volar ninguno en vivo y en directo y me gustaría verlo antes....
    El caso es que agradecería un montón que si alguien va a volarlo este fin de semana en un lugar cercano a Madrid, que me lo dijera si es posible para poder ir a verlo "en directo".. PROMETO NO MOLESTAR LO MÁS MÍNIMO..... Por cierto yo iría a donde sea necesario, pero si alguien quiere volarlo en el club Orión de Aeromodelismo de Mejorada del Campo, a poco que tenga la licencia en vigor me lo dice y está invitado......
    Pues nada; se que queda poco tiempo para este finde, pero a lo mejor teniendo en cuenta que ¡son 3 días! a lo mejor hay suerte....
    Saluditos y buenos vuelos.......

#1 Radioramon, 28 Oct 2010
    Última edición: 28 Oct 2010
  2. Radioramon Nuevo Miembro

Radioramon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Bueno...... pues me cito a mi mismo...
    Afortunadamente, haciendo caso a las indicaciones de Alberto (Himodel) este sábado he estado en el club de aeromodelismo de Guadarrama y SI!!!!, he tenido la "suerte" de que un socio del club, ha llevado no solo un Octo, tambien un Hexa..... Gracias Ángel por tu hospitalidad y por todos tus consejos.....

Compartir esta página