Alguien volando por Lleida - Mollerussa - Tàrrega?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por xeski, 8 Dic 2011.

1. xeski Nuevo Miembro

xeski
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Mollerussa y esta mañana del jueves 8 de diciembre (fiesta de la Inmaculada) he ido a probar mi FPV y antes de volar he captado la señal de alguien que estava volando a 10 km de su base cerca de Mollerussa, en dirección Ivars de Urgell - Tarrega. Y bueno a parte de la curiosidad de saber quien es, me gustaria compartir experiencias y aprender sobre el FPV. Un saludo

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca a Lluislb y utiliza tambien el buscador del foro para ver de donde somos.
    Pronto tendremos que organizar una quedada catalana, que ya somos muchos.:wink2:

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo en breve emigro para Lleida una temporadita, así que cuando esté medianamente organizado, espero poder quedar con alguno de vosotros y ver que se cuece por esos lares.

Saludos,

4. xeski Nuevo Miembro

xeski
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seras bienvenido!

Hasta pronto!

5. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Miquel, yo me apunto:wink2:

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, de momento estoy por Barcelona y acercandome a Lleida. En un mesecito estoy por allí.
    Saludos,

7. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Lluisib creo que vive en Tarrega y vuela en Solsona además es un tio SUPER

Saludos

8. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces en breve haré por quedar, pues ya estoy en Lleida. A ver si me organizo con lo de la casa y paso a darle algunas horas al hobby que lo tengo algo abandonado.

Saludos,

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en quedar, puesto que yo soy nacido en Bellpuig, entre tàrrega y Mollerussa me podria ir bién. Gracias.

10. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,estoy en tarrega pero casi siempre vuelo por solsona si decidiis hacer un encuentro me apunto a ello,albert bienvenido a nuestra tierra espero te encuentres como en casa,

saludos

11. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, pues los dos fines de semana siguientes a Ssanta estaré en Lleida, así que si quereis quedar, no teneis mas que decirlo y me traigo las lipos y la gopro de Alicante. No sé si me dará tiempo a traerme el equipo de FPV, pero lo mismo me lo pienso y me lo traigo al completo ;)

Ya direis, y si no al menos quedamos para echarnos unos vuelecillos y conocernos.

Saludos,

12. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de semana santa tengo pendiente un viaje que me llevara un mes fuera del pais :sad:pero si se atrasa seguro montamos algo:biggrin2:,albert solo te hacen falta las gafas:cool: lo demas lo tienes por aqui:plane:

13. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo que decidáis!!! Y si es fin de semana, mejor (si me dejan...)

La verdad es que tendríamos que montar alguna quedada por estas tierras, que somos unos cuantos.

Saludos...

14. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, uno mas que se apunta a la quedada........Soy de Solsona, donde vuela Lluis de Tarrega muy a menudo, mejor dicho, volamos juntos y con la cantidad de fpvistas que veo salen de la zona, seria interesante montar un encuentro. Estoy en lo que se decida como fecha, campo etc...
    Sera MUY INTERESANTE.

15. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, esta tarde he estado en Solsona viendo a un cliente. Si hubiera visto antes este post me hubiera interesado por verte aunque fuera un rato.

Pues nada, por mi cuado os venga bien. a ver si acordamos un punto intermedio para todos.

Saludos,

16. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...sigo al quite, puesto que me interesaria asistir!
    Gracias.

17. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima, me hubiera gustado conocerte. Si vuelves, mandame un privado y te doy el movil y quedamos.

18. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro hombre, tendré que ir algún día. No es una zona donde tenga muchos clientes, pero se fuerza una visita y ya está.

Saludos,

19. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues acuerdate de mandarme un mp y te dare el movil para localizarme.Hasta pronto

20. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando perdido en Andorra, tengo un buen cub en la Seu pero no se dedican al fpv, me interesa mucho asistir al grupo que se está organizando.

POr favor mantenedme informado. Suerte y nos vemos cualquier finde.

21. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todos los agostos voy a Andorra a correr el trial de Arinsal y luego me quedo unos días de turismo, este año pienso llevarme algún avión así que si quieres y estás por allí en estas fechas, podemos quedar.

22. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaimereyes
    Te doy mi correo manel@viladrich.info . Soy Clasic de Solsona, posiblemente el mas cercano de Andorra. En Solsona, con Lluis de Tarrega
    echamos unos bonitos vuelos en fpv. Yo hice el primer vuelo el 30/03/2008
    lo tengo bien memorizado porque no lo he olvidado todavia.Ponte en contacto y quedamos.

23. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! vivo en Almenar y no conozco a nadie aun en esto del aeromodelismo. Si quedais algún dia me puedo apuntar? soy bastante novato, aunque ya llevo dos aviones y medio destrozados. Miro y me instruyo mucho en los foros, pero mejor enseñar "in person" no? :tongue2: Llevo mas de un año en esto y aun no he conseguido volar más de dos minutos, y estoy un poco desesperado :redface2:

Un saludo y gracias!!

24. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,teniamos prevista un pequeño encuentro en solsona pero con las altas temperaturas que tenemos y la prevision de pocas lluvias por precaucion esperaremos a tiempo mas fresco y humedo,de todas formas si quieres desplazarte hasta tarrega podemos quedar un dia y ves lo que tenemos.

saludos

25. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si! me encantaria!! Si no te importa, me dices si quedais algún dia y si puedo vendré encantado!

26. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana domingo si quieres quedamos,te mando telefono por privado

Compartir esta página