Alguien vende un blackstork de sgunda mano???

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Esteban, 24 Ene 2011.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues busco el blackstork II, si alguien tiene uno y lo quiere vender que me lo diga..

Saludos

2. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo un BlackStock I versión 1.2 con amperimetro del II (que son iguales) con GPS LS20033 y lo vendo Aclarando, sin cables ni de GPS ni de control de canales (dos fuatabas embra-embra) conviene revisión del canal del GPS, ya que cuando lo use ultimamente me daba problemas que a veces cogia satelites y otras ocasiones no era capaz de cogerlos (no tengo idea)
    Lo puedo enviar si no interesa se anula la operación (portes de ida y vuelta a cargo del comprador)
    Lo vendo por 65€

3. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te decides por el anterior, yo tengo el Black Stork II sin apenas usar, pero no tengo ni GPS ni Amperímetro. Si estás interesado házmelo saber y hablamos.

4. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por las ofertas pero lo que busco es algo completo y funcionando bien, soy muy torpe con estas cosas y si no va bien no sabria que hacer..

El ideal es alguien que tenga uno y lo quiera vender para cambiar a otro o algo asi.

Sigo mirando ofertas..

5. jumupo Nuevo Miembro

jumupo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo BlackStork I + Amperímetro

El OSD está sin usar en vuelo, sólo probado en la mesa de pruebas y usado para calibrar baterías, etc.

Te lo vendo con el amperímetro, que está nuevo. Sirve para versiones superiores del BlackStork.

Es un conjunto excelente. Pero me paso a otro nivel de OSD y quiero cambiarlo.

Además, te paso las instrucciones en castellano.

60euros puesto en tu casa. Equipo completo.

jumupo.

6. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me interesa, guardamelo dejame mirarlo durante el dia y te digo algo esta tarde cuando este en casa..

Saludos

Compartir esta página