Alguien sabe que pasa con el Lawmate de 1.2 1w?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Roberto Araos, 28 Oct 2012.

1. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta sin stock en todas partes y necesito uno :(

2. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido en un foro que lo han dejado de fabricar, pero no tengo ni idea del porque, llevan ya mucho tiempo sin fabricarlo, por lo menos un colega hace bastantes meses quiso comprarse uno de 1w 1.2 y no hubo manera.

Saludos.

3. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo uno...75 eur.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

5. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos por sus respuestas, pues les comento que lo he encontrado en nghobbies, donde tienen en stock y ya hice click

Les cuento que he he conversado con Dave, que trabaja en Readymaderc y me comentó que han tenido muchos problemas de calidad en la marca lawmate, incluso es la marca con la cual han tenido la mayor cantidad de reclamos, por lo cual no han vuelto a reponer el stock hasta que lawmate entregue una solucion definitiva, incluso han pensado en descontinuarlo, reemplazandolo por uno tambien de 1w pero en frecuencia 1.3Ghz

Pues me preocupa lo que me dice Dave, puesto que el anterior equipo que tuve funciono por mas de dos años con muuuuchas horas de vuelo sin problemas... incluso en todos los foros lawmate es bastante reconocido.

Saludos

6. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que agrego. Rochoa me prestó un Tx Lawmate 1.2 1w que tenia guardado para hacer pruebas, el anteriormente me comentó que a menos de un km se cortaba señal, sin embargo estaba utilizando un rx generico no de la marca.

Pues bien, al montarlo en el avion me encuentro con la misma sorpresa, esta vez utilizando un RX Lawmate, la señal a 700 metros se degrada al punto de cortarse... con mi anterior Lawmate tenia señal perfecta a 12kms (que fue mi record personal)

Espero que el que viene viajando no presente estos problemas y tan bueno como el anterior que tuve.

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que antenas conseguiste 12 kmts?
    saludos,

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

alberto, 11,2km en 1.2 ,rx lawmate y la antena casera que llevo en la patch.
    en el avion la porra puesta.

tx de 850 mw de 1.2, de testigo por que fue el piloto,LIZARD.
    lizard con la porra y un rx chino,rcibia video tambien,en algunos casos se perdia el video pero recibia con las porras en ambos.

en mi campo de vuelo y con buen video.

saludos.

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Altura?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

10. carlos8020 Nuevo Miembro

carlos8020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corroboro la info que os han dado.
    Yo mismo tuve que devolver uno, pero de 500mw.
    Al preguntarle al vendedor (Dronesvision) me comento que Law tenia muchos problemas de reclamaciones y que ya no iban a traer mas.
    Me enviaron otro TX de 500mw de la marca Racewood! Va genial!

Por suerte, aun tengo uno de 1W que rula de maravilla...

11. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Lean siempre al quite con tus respuestas. Gracias! Ya me estas haciendo una......... Te la cambio por unos TX de 1,2 que tengo por aqui jejejejj:tongue2::tongue2::tongue2:

Sip, no vendría mal saber la altura de esas distancias.

Saludos,

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    la altura no la recuerdo.pero andaria por los 400 por que al dar la vueta en el pantano veiamos muuuu bien a los pescadores jaajajaj.

en serio,no recuerdo la altura pero andaba por ahi .

la antena es la que hay en el foro,el hilo que abrio tintin.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3879&highlight=antena+patch+casera

la llevo utilizando como algo mas de dos años mas o menos y no me compro ninguna teniendo esta.

saludos.

13. Lizard Miembro

Lizard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eslanek, la altura maxima fue de 480mts 11,2km con 2.4 futaba ampli de 500mw (320 reales, el tm 14 creo que saca 180mw)y en video tx chino canal 8 y rx chino con el filtro saw cambiado, ambos con porras de 3db chinas (con las antenas lawmate va muuucho mejor).
    Leandro me pincho tambien el video con su path casera, y mientras yo a los 9km comenzé a degradar video (a los 11,2 era pesimo pero se veia, volví por baterias) Leandro tenia un video que te cagas, pinche mis gafas en su maleta y el cambio fue brutal como a si estuviera a 1km.

Por otro lado he de decir que he instalado el mismo equipo en un cularis con dragon link y a los 6 km sin video.
    Le he puesto un lawmate de 1w que no me rulaba bien con el 2.4 de futaba y ahora he tocado los 9km con video acepatble, aún no he hecho tope con este equipo pero promete.
    Tambien comentar que el tx lawmate con el rx chino no tiene buena sincronia de canales y fatal, por ello con el cularis uso el rx lawmate, ambos con sus porras de 3db.

Por cierto, alguien sabe donde comprar estas antenas de lawmate sueltas?

Un saludo.

14. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, tengo en el transmisor la antena omni de 1.2 que vende Hobbywireless y en el receptor tengo una path de 8dbi.
    Cero problemas

Compartir esta página