Alguien sabe que es esto?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por aeromanolete, 21 Jul 2011.

1. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que es una especie de todo en uno, giros, acelerometros, gps, magnetometro, etc.... todo conectado a un bus I2C. Supongo que se podría usar para estabilizar un AP como IMU.

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo en uno II
    HMC5883L, BMA180, BMP085, ITG3200, uBlox Neo-6Q GPS receptor con antena activa GPS. Construir en el convertidor de nivel lógico (LLC) para I2C y UART. Completo montado la placa PCB con todos los sensores y piezas para RC robot u otro proyecto.

HMC5883L Triple Eje magnetómetro
    BMA180 acelerómetro Eje Triple

BMP085 sensor de presión barométrica

ITG3200 triple eje de salida digital Gyro
    NEO-6Q / M GPS (Avail. UART y la interfaz I2C)
    Antena GPS Activa la antena GPS con una longitud de cable a la medida

Construir en el convertidor de nivel lógico para I2C y UART

Construir en ultra bajo ruido regulador de tensión LDO lineal.
    Dimensiones 55x16mm
    I2C todos los sensores conectados al bus I2C.
    Diseñado para el nivel de lógica de 5 V
    El paquete incluye antena activa GPS

Este listado de PCB totalmente montado con todos los sensores, receptores GPS y las partes. Listo para usar para cualquier proyecto. El paquete también incluye esquemático y el diagrama de cableado.
    Términos de las Subastas
    El ganador puede pagar con Paypal (aprobado eBay método de pago). Las tarjetas de crédito se puede utilizar a través de Paypal. Pagos de PayPal debe provenir de una cuenta con una dirección de envío confirmada, y sólo se enviarán a la dirección confirmada. El pago debe ser recibido dentro de 2 días. Voy a hacer un esfuerzo para proporcionar una buena comunicación y para enviar el artículo inmediatamente al recibir el pago.
    Me tomo en serio y rápido envío se enviarán dentro de 1 día hábil que se recibe el pago una vez aprobado. Tenga en cuenta que eChecks Paypal puede causar un retraso significativo antes de que claro. Típico de los pagos de Paypal no tienen este retraso y se lanzará pronto, me refiero solo a cargo en cuenta bancaria. No puedo enviar los fines de semana o días festivos postal (la oficina de correos local está cerrado en ambos sábados y domingos).

Favor de enviar conmigo si necesita cualquier información adicional.

Compartir esta página