ALguien sabe donde conrtar unas piezas de aluminio 2-3mm por laser?

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Esteban, 23 Ene 2011.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Necesito cortar unas pocas piezas de alumnio de 2-3mm para un proyecto y busco alguien que me las pueda cortar.

El problema es que encuentro empresas que cortan, pero me piden unas cantidades muy grandes, no encuentro nadie que me pueda cortar unas pocas piezas...

¿Alguien sabe quien me podria hacer este trabajo?, ¿o por donde buscar quien me lo pueda hacer?

Gracias de antemano a todos..

PD. Estoy pensando seriamente en comprar una cortadora laser pequeña que me sirva para alumnio, madera y mas cosas,(seria para usarla en mi trabajo), he visto kits de montaje de cnc, pero yo de electronica no se demasiado y se me antoja algo complicado montar uno de esos, y las maquinas que venden terminadas son muy caras y grandes, si alguien me puede ayudar en esto le estaré muy agradecido.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para todo esto ayuda mucho poner tu ubicación en el avatar,hay un compañero que se llama (Petertel)el igual te lo puede hacer,a mi me ha cortado varias cosas por un precio razonable.

NO es laser es CNC

Saludos

#2 juan ruiz, 23 Ene 2011
    Última edición: 23 Ene 2011
  3. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tienes razon poner la ubicacion siempre ayuda, soy de Gandia cerca de valencia. Busco alguien que me corte piezas en chapa de alumnio de 2-3mm, no me importa si lo hacen por CNC routter o por laser siempre que quede bien.

Saludos

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Hombre me encanta tu ciudad he estado varias veces en el Hotel Bayren ll.

Saludos

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Ruiz La Playa de Gandía es el paraiso en Valencia... viví 6 años ahí, con los pies en el agua del Mediterraneo todo el año... :D

Esteban mira este post hay algunos foreros que tienen CNC, Marakato, Xavi, Petertel, Mknizator, etc...

Andas con ganas de comprar una CNC.? que medidas.?

Saludos,
    Sergio.

6. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que pasaras tiempo por Gandia, es una ciudad de vacaciones muy chula, yo viva a 50m del Bairen.. casualiddes de la vida....

Sergio, gracias por el post con la info de la gente que tiene CNC, les escribiré correos a ver si alguno me puede ayudar. Estoy mirando de comprar un CNC para cortar piezas que estamos diseñando para nuestro curro, ya sabes que siempre estamos inventando cosas nuevas y una maquina de estas me vendria genial para todo, desde piezas para los carros RC a mandos especiales de cometa, y otras mil cosas que no se pueden contar de momento ;O)

El tamaño que estamos pensando es algo asi como 1m por 50cm, con eso tengo suficiente para lo que quiero hacer, si es mas pues mejor ;O)

El problema es que no encuentro nada que me guste, lo que veo o es muy caro o no me sirve, he visto algunos kits de montaje de CNC pero no sabria montarlos, (tengo problemas con el OSD imaginate con esto jijiji).

Por otro lado lo que busco tiene que cortar aluminio, madera, tela(dacron para hacer los refuerzos y esas cosas), y todo tipo de cosas que se nos ocurran, no se si el ideal es un laser o no , en principio lo que he visto es eso, los routers de corte no los veo demasiado precisos y ademas para el aluminio son muyyyyy ruidosos y no molan, el laser hace ruido pero es mas tolerable, no tengo ni idea de estos temas y estoy abierto a todo tipo de sugerencias que me puedan ser de utilidad para decidirme.

De momento busco alguien que me pueda hacer unas pocas piezas a un precio decente, mientras busco la maquina para poder ser autonomo en cuanto pueda....¿Entiendes tu de estas cosas Sergio??, tal vez puedas ayudarme...

Bueno gracias a los dos por el interes.

Saludos

7. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para cortar aluminio con laser te hace falta una laser YAG; la mayoría de las maquinas laser son de Co2 y no te valen. Laser YAG son mas dificiles de ver; tendrás menearte para localizar alguno.

La fresadora CNC es una buena opción para lo que quieres utilizando fresas muy pequeñas.

Por cierto que yo estoy detrás de una de segunda mano por 2500 euretes con software, nuevas saltan de los 4000. Y como tu dices, montarla tu mismo te va a llevar un wevo de trabajo y es posible que no termines con una buena maquina

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con una como esta te puede valer?

Adjuntos:

Compartir esta página