alguien sabe de alguna copia de 450 bbb?

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por tortugo, 8 Jul 2011.

1. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vale la pena comprar un clon de 450? vi hace poco un kit con emisora y sali por unos 300€ todo, sabeis donde puedo conseguir un buen clon?

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen clon es el CopterX SE V2. Lo tienen en modeltronic si lo quieres rápido y si no por internet en alguna web extranjera serguro que lo encuentras algo más barato.

En cuanto a la electrónica, todo depende de si quieres algo de calidad, o algo baratillo para ir probando. Lo que sí que te aconsejo es que no escatimes en el gyro y el servo de cola.

Saludos...

3. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo compre siguiendo el consejo de un forero, uno de segunda mano en terrassa, luego lo presento.

4. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido un HK450 (de Hobbyking) y ahora tengo un CopterX. Con el copter estoy muy contento. Sólo me ha dado 1 problema, es que despues de casi 1 año de vuelos, una de las piezas del rotor principal se rompio en pleno vuelo. Conseguí aterrizar y no pasó nada más. Le cambié la pieza, ajusté el heli y sigo volando con él.

Lo que te ha comentado el compañero ssancho es cierto. Monta un buen gyro y un buen servo de cola. He probado varios gyros chinos y ninguno me ha convencido al 100%. Ahora tengo un futaba gy401 (muy caro, por cierto) que es el que mejor me ha ido. Tiene casi 1 año y ningún problema con el.

Compartir esta página