alguien sabe algo de la tienda towerhobbies

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por joselu2, 29 Abr 2013.

1. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el ultimo pededo de hobbyking me tardo 5 semanas, y no tengo ganas de esperar tanto
    De donde es esa tienda?fiable?cuanto tardan en mandar?
    Conoceis alguna tienda baratita que envien relativamente rapido con biein precio?

2. Shogo Nuevo Miembro

Shogo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Towerhobbies es de toda la vida, casi te diría que a lo mejor es de antes de que hobbyking se llamara unitedhobbies. Son fiables 100% y tienen un servicio de post venta buenísimo, nada que ver con hobbyking.

A mí una vez me llegó un tacómetro que no se encendía y con solo decírselo me enviaron uno nuevo totalmente gratis.

Echa un ojo por ejemplo a himodel.com, aunque son igual de rápidos que hobbyking más o menos. Si quieres rapidez toca pagar portes caros y más riesgo de aduana

3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te puedo decir de ToweHobbies :wink2:
    Una tienda de toda la vida para los aeromodelistas. El único problema es que todo lo que venga de EEUU tiene aduana casi seguro, por no decirte seguro.

Creo que todo lo que venga de china, ahora son mas rápido y más barato.

.

4. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entoces si me lo paran seguro, que tienda me recomendais que no sea hobby por su lentitud(y porque en holanda y alemania no tienen nada)?
    De españolas son todas caras

5. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esta afirmacion no estoy de acuerdo, yo he comprado cosas a eeuu, y nunca me las han parado.
    para ponerte un ejemplo, he comprado hasta un casco de moto, y eso es grande.

6. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto puede tardar un pedido de alli?

7. Shogo Nuevo Miembro

Shogo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

8. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0

La experiencia que tengo en los últimos 4/5 envios desde eeuu, en todos he pagado aduanas.

Desde entonces solo pido a HK directamente y con envío registrado solo, nunca, nunca he pagado aduanas, eso si prefiero pedidor en dos veces que un gran paqueton. Aunque he pedido el SkyWalker, que es una caja enorme, y tampoco me cobraron.

El tiempo de envío, pues en algunos casos desde algo menos de 10 días a 20/25 días. Creo que no esta nada mal.

.

9. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    aduanas es una gran loteria, y por lo de paquete grande o pequeño tampoco es otra circustancia determinante.
    yo cada vez le tengo menos miedo a aduanas, ya que he calculado, que aunque me paren un paquete (que ya me ha ocurrido), me sigue saliendo rentable.

Compartir esta página