alguien que arregle tx de video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por flo, 30 Ene 2012.

1. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,abro este hilo para ver si ai alguien que repare tx de video ya que tengo uno de 850 mw que dejo de funcionar y no se que le pasa,sal2.

2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de consuelo, yo llevo ya tres que han dejado de funcionar sin causa aparente. Uno se calienta y se encienden los canales, pero no saca vídeo. Otro muerto total. Y otro da un alcance de unos 20 metros...:mad:

Es lo que tienen los chinos...:rolleyes2:

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de lo de los chinos :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

4. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves que se calienta y/o a veces parpadea el indicador de 7 seg. Abre el Tx y veras un (pequeño, minusculo) potenciometro. Hacia abajo y al centro
    Marcate la posicion que tiene y giralo suavemente, es posible que se reajuste la imagen.
    A mi se me estropeo uno de 1500w 900mhz por invertir polaridad.
    Ahora emite en el canal 7,.. en adelante. No se visualiza el canal en el indicador de 7 segmentos. Creo que ahora tengo un emisor de 1200 ¿??

De todas maneras si restableces la imagen tendras que hacer un pequeño agujero en la tapa exterior para finalmente reajustar el potenciometro con el equipo cerrado.

Suerte y saludos

5. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esque ni se calienta ni nada,pero probare a conectarle con la camara aver si tocando el potenciometro consigo algo,gracias a todos por vuestras aportaciones.

Compartir esta página