Alguien puede comprarme unos componentes?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por CarlosFly, 8 Jun 2013.

1. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Estoy contruyendo la baliza GPS de Fred con las placas que se hicieron en el foro, pero en donde yo vivo y alrrededores no he sido capaz de conseguir todos los componentes SMD, por eso le pido ayuda de algún alma caritativa de alguna gran ciudad, que si se va a pasar por una tienda de electrónica pudiese hacerme el favor de comprar los componentes que me faltan y enviarmelos. La compra a través de internet en un principio la descarto, ya que he estado mirando y para estos componentes hay que comprar varias cantidades y me saldría más caro, y después sé que nunca les daría uso.
    La lista que necesito es:

1x BFG135
    1x 78105

Condensadores
    2x 1nF
    1x 4pF
    1x 2p2
    1x 3p3

Resistencias
    1x 2k2

Bobinas
    1x 0.22uH

El Tx y Rx tenía pensado comprarlos online a Farnell, aunque si los hubiese a buen precio en tienda también me interesaría.

Bueno, si alguien se ofrece podemos ponernos en contacto por mensaje privado para concretar...
    Un saludo y mil gracias.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    CarlosFLY, en ningun sitio te venden una resistencia o un condensador,hay cantidades minimas,como poco 10 unidades si no son mas.

Saludos

3. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resistencias 100 unidades, menos de un euro, condensadores entre 50 y 10 unidades alrededor del euro.

Envio 10 euros

4. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que putada. El resto de componentes los compré en Cetronic en su tienda física y sí que me vendieron los componentes por unidad. Pero en temas de SMD andan muy escasos y no tenían todo lo que necesitaba.
    Alguien por ahí que tenga una tienda a mano en la que sepa que vendan pequeñas cantidades?
    Un saludo.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción que tenes es buscar en placas en desuso, jajaj yo por eso no tiro nada... :rolleyes2:

6. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlosfly. Creo que puedo echarte una mano. Te pongo un privado y espero poder ayudarte.

Saludos by R@F@.

7. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reguladores de tensión.

Hola Carlos. Cómo te comenté por privado, estos son los modelos de reguladores de tensión 78l05 en SMD, menos el de arriba, que es el que compré. Ya me dices algo al respecto.

Saludos by R@F@.

Adjuntos:

Compartir esta página