Alguien me puede explicar esto?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por colibri, 18 Sep 2011.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, conteste al post titulado "Solucion legal para volar en la ciudad" y hoy he ido a leer el post y me encuentro este mensaje se supone del moderador:

"colibri, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."

Alguien sabe porque se me ha limitado el acceso?, quizas algunas opiniones no gustan a algunos con privilegios para limitar a los demas? (a pesar de que no he atacado a nadie ni he vertido opiniones politicamente incorrectas)?

Increible lo de este foro.

Saludos

2. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye creo que eso sale automático en ocasiones, no le hagas mucho caso e intenta volver a escribir . Yo recuerdo que me ha salido en alguna ocasión.

Un saludo

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Colibrí, no es nada de eso. Ponte en contacto directamente con Waves u otro administrador.
    Básicamente es que hay unos post "privados" que se hicieron cuando se intentó crear la Asociación para poder discutir en privado temas sensibles. A los que estábamos entonces y pedimos permiso se nos dió.

Ponte en contacto con la administración y pide permiso para entrar en ese apartado del foro.

Un saludico!

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese hilo, dado lo polemico del asunto y los argumentos que se estaban vertiendo, ha sido movido (y con muy buen criterio) a una seccion del foro no publica, ningun usuario o publico sin privilegios puede verlo,esto no es por nosotros, ni por ti, es por "san google" y los millones de visitantes que tenemos, sobre todo cuando hablamos de ciertos temas.

Supongo que con que solicites los permisos para poder aceder a esa parte del foro te los otorgaran

5. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

Desde donde puedo escribir a los administradores?

gracias

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Busca a cualquiera de ellos, por ejemplo WAVES (te pongo este para que lo molestes a él.... jijiji :laugh:)

http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=494

Pinchas en "ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO" lo que llamamos normalmente MP, y le explicas la situación

También lo puedes hacer pinchando en el nombre de cualquier administrador, te sale un menú desplegable y una de las opciones es la misma: "Enviar un mensaje privado", pinchas y le escribes.

Un saludo!

Compartir esta página