ALGUIEN ME AJUSTA UN MK??

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por joancarreras78, 16 Jul 2011.

1. joancarreras78 Nuevo Miembro

joancarreras78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Mk 4 con la flight 1.3, navy 1.1, mk3mag, gps, etc... La emisora en una ff9. Alguien se ofrece a ponerlo a punto....pagando claro... Nunca ha volado perfectamente, basicamente porque nunca me he puesto a ajustarlo. Si alguien se ofrece que me envie un privado y se lo envio. Yo estoy en Girona.

Saludos, David

#1 joancarreras78, 16 Jul 2011
    Última edición: 16 Jul 2011
  2. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sería más fácil que pusieras de donde eres?

Un saludo

3. joancarreras78 Nuevo Miembro

joancarreras78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Girona, pero lo envio por Seur donde haga falta!!

Saludos

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    en zaragoza esta "el mago de los mk"... osea PETERTEL, que a mi me ha ajustado mi cuadri y mi exa .... y van de P.M. mandale un privado a ver que te cuenta....

5. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan, yo soy de LLeida pero hace años que vivo en Barcelona. He tenido quadrokopter, hexakopter y oktokopter, si quieres te puedo echar una mano a calibralo.
    No hay problema.
    Si quieres puedes contactar.

Pero como dice Tintin, uno de los magos del MK es sin duda, Petertel.
    Saludos y bona nit.

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeerrrr, acojonao me estais dejando :laugh::laugh::laugh:, ya llevo unos cuantos aparatos montados, pero de eso a ser "un mago" :laugh::laugh::laugh::laugh:

... nada, ya le he mandado un mp al compañero y a vosotros dos gracias por los piropos...

7. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borrado

#7 vacer_06, 29 Ago 2011
    Última edición: 30 Ago 2011
  8. infovist Nuevo Miembro

infovist
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendación donde comprar MK

Hola a todos, me llamo Santi y soy de Alicante, tengo 35 años, y tengo 3 helis estrellados y un easy star que no me atrevo a volar por si lo estrello. Con esta presentación tan catastrófica a ver si se anima alguien a ayudarme...
    Quiero hacerme un hexacopter, me atrevería a montarlo pero necesito ayuda a la hora de la puesta a punto con la emisora, trimarlo etc, y no fracasar en el intento. Me podeis recomendar alguna tienda o alguien que se dedique a montarlos y probarlos por la zona de levante¿? (o donde sea, me desplazo) Muchas gracias.

9. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado un mk ajustado por petertel!!! la verdad es que es la 1ª vez que tiene un vuelo digno y decente!!! vaya con el tio!!! vaya crack de la aviación que está hecho!!!
    Gracias por el excelente trabajo!!!

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es que tenemos un peterteeeel:tongue2::tongue2::tongue2: que vale pa to, igual pa un roto que pa un descosio
    a mi me ajusto mi cuadri, mi hexa, me ajustara el hexa nuevo que me pille en un par de meses:biggrin::biggrin::biggrin:
    encima ñapea y consigue meterle a una placa mk variadores normales (no i2c) y monta un hexa a lo baratini que va de cojones:blink::blink::blink:

a PETERTEL COMO MOLA LE[SIZE="5"] H[SIZE="4"]A[SIZE="3"]C[SIZE="2"]E[SIZE="1"]M[SIZE="2"]O[SIZE="3"]S [SIZE="4"]U[SIZE="5"]N[SIZE="6"]A [SIZE="7"]H[SIZE="6"]O[SIZE="5"]L[SIZE="4"]A[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Compartir esta página