Alguien lo ha probado?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por odnanref, 18 Nov 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que no me cuadra es el conector, el mio de mi antena creo recordar que tiene el pin central, me explico, que el conector que tiene el pin es el de la antena, con lo que me parece que han metido la pata hasta el corbejon una vez más nuestros "amigos de Hobbyking" con su "pedazo diseños"

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras es verdaaad!!! Digamos que estas antenas vienen sin el "pitorrin" y el rx/tx tampoco tienen el pitorrin! vamos que habria que comprar dos de estas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...lar_Polarized_Antenna_SMA_Receiver_only_.html

Que eetan en BK. Vamos que va a tocar fabricarlas... Alguien que las haya hecho podria decirme donde comprar los conectores sma cobre y tubo de pvc? Gracias compis

5. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,hay que mirar que tipo de conector necesitamos,si SMA,que es el que lleva el "pitorrin" como dice odananref :laugh:o el RP-SMA que es el que no lo lleva,segun el tx y rx que tengamos necesitaremos uno u otro

Pero nada que no se arregle con un adaptador que vale 1 leuro

6. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo novato estoy hechoo:redface2::redface2::redface2: que haria sin vuestra ayuda jejeje

Compartir esta página