alguien lleva esta camara de banggood?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por LONGBOARD, 8 Dic 2014.

1. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que es CMOS, muchas veces para FPV la gente prefiere sensores CCD y reservan los tipo CMOS para filmar (que los llevan las mobius SJ4000 o gopro)

Ojo no te engañe la foto con el emisor de vídeo que no incluye.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no mola , la lente es 1/4, tiene menos apertura que las ccd de 1/3 bastante menos , para compensar trae optica de 2.1 que deforma mucho la imagen . ver se ve , pero mi esperiecnia con las cmos liena eco es muy mala en los contraluces.
    esa en custion no la he provado , peo es pirma hermana que la linea eco que tengo en catalogo.
    una ccd sony suele dar mucho mejro resultado .
    saludos

4. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna que recomendeis a un precio parecido?
    estoy haciendo mis primeros pinitos con la sj4000 en un multi...y aunque puede sobrado con ella...me gustaria tener alguna mas pequeña para agilizarlo y/o montarlo en otros modelos....y sobre todo darle algun que otro porrazo a la sj

5. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.surveilzone.com/fpv/fpv-camera?productsort=3& aqui las tienes ordenadas por precio, envío gratis y página muy reputada de cámaras.

En low cost todas son CMOS, la primera CCD que hay en precio se te va a 18.5€. No puedo darte consejo pero si que la super had de 20€ y 7 comentarios vas a quedar como un señor.

Compartir esta página