Comparativa Alguien ha usado estas video gafas?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Hararion, 24 Sep 2012.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me parecen caras y tendrás dos problemas, una es la fragilidad y la otra es que no tienen un adaptador para que no entre el sol a los ojos. :redface2:
    Lo de las características está muy bien en fob, en los dpi y en que puedan ser 3D. :idea:
    Yo creo que estas gafas son mejores para FPV y además tienes la opción de ponerle head tracker y receptores internos. :cool:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...inator_3rd_Generation_modular_FPV_System.html

Puede que no sean 3D pero eso va cuando quieres ver cine acostadito en tu cama. :rolleyes2:

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas gafas están buenas, sin embargo a mi me salen caras, pues las vuzix que puse en el post anterior las puedo conseguir por 166 dolares, en cambio traer las fat shark me saldrian en 320 dolares!!!:eek: de parecer debiles lo podria arreglar al igual que el tema de la luz es lo de menos, lo que si me gustó es que el FOV, al igual que las DPI son excelentes. Sobre lo del head track pues por ahora no estoy interesado, sin embargo se lo podría agregar mas adelante cuando de verdad lo necesite.

Gracias por su opinión.

Saludos!:redface:

4. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como las puede uno conseguir a un precio tan bajo ?.

"pues las vuzix que puse en el post anterior las puedo conseguir por 166 dólares "

5. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    en una tienda de aeromodelismo...

me las están ofreciendo una tienda de aeromodelismo acá en Colombia, no se como carajos ellos lo consiguieron a ese precio, solo me dicen que las traen de un distribuidor mayorista en estados unidos, ellos ya me las mostraron y se ven geniales, pero como eran las gafas de demostración de la tienda no me las pude comprar, por desgracia ellos no tienen tienda online, pero son serios en todo y saben mucho de modelismo. Y de hecho, debido al TLC (tratado de libre comercio) de Colombia con Estados Unidos, los aranceles son muy reducidos, y por esa razón ellos me dicen que incluso me las dejan a 138 dolares!!!:eek: un precio de no creer!:ansioso: y para remate me las dan con garantía :locos: ya las pedí y estoy esperando a que lleguen! :baba:

#5 Hararion, 30 Sep 2012
    Última edición: 30 Sep 2012
  6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienen un precio muy interesante.
    por ejemplo las AV920 Refurbished salen por 99,98€ y son 640x480

Es para pensarselo. :rolleyes2:

Creo que el precio de 138$ deben ser las WRAP 920 refurbished, que vienen a ser como las HeadPlay OpenBox.

Saludos

7. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pensé, yo les pregunté eso mismo antes de comprarlas, pero ellos me aseguran que no son refurbished ademas, me dan garantía de un año.

8. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me había percatado que estas acá en Colombia que chevere :party:me cuentas como te va con ellas y saludos desde el eje cafetero.

9. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale

tan pronto las tenga lo mantendré informado de todos los detalles! es bueno conocer mas gente de Colombia acá en el foro:biggrin: un saludo!

Compartir esta página