alguien ha provado el Remzibi's OSD RSSI ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Chicharrero, 11 Ene 2012.

1. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , querría saber si alguien lo tiene y a ver que opinion personal tiene de él , gracias

2. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado y todavia lo hago de vez en cuando el OSD Remzibi (versiones anteriores) con RSSI. Me gusta mucho este OSD ya que es muy economico y provisto de muy buenas caracteristicas. Despues de calibrarlo funciona muy bien en medida y representacion de voltios y de señal RSSI. Es muy sencillo hacerlo utilizando su software. En la red existe una pagina muy buena de happykilmore con videos y texto explicativo.

Lo recomiendo plenamente. Barato, sencillo, buenas prestaciones y muy ligero de peso y de volumen.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fué mi primer OSD, muy fácil de instalar, configurar, y dejar a gusto de cada uno. Los caracteres se leen perfectamente bajo cualquier condición de luz.

Saludos,
    Sergio.

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchísimas gracias lo tendre en cuenta chicos

5. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Socorro, que no me quiero quemar mi OSD nuevo.

Amigos, que es el RSSI?
    Compré mi OSD Remzibi y lo instalé ayer, el único problema es que parece que toda la información en internet es de una versión anterior, a mi me llegó uno que es blanco y no amarillo el cual trae casi todo distinto.
    Hoy lo probé y esta de maravillas, es increible lo útil del aparatito, lo malo es que tengo dos enchufes disponibles el RSSI y otro que dice Voltaje sensing, como no quiero estropearla no se donde instalar el cable que viene de la lipo del motor para ver en pantalla el voltaje de la lipo :confused:
    No me queda claro si el RSSI es para comunicarlo con el PC o es para algo más ya que el PC lo conecto en el enchufe del GPS.

6. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora entiendo que es el RSSI =Reciver Strenght Signal Indicator. :eek:hmy:

Esto me dejó muy claro

Adjuntos:

7. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por poner el cuadro! , yo me lo comprare el breve! que envidia, felicidades por tu adquisición , es complicado de instalar en el avion?

8. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Compartir esta página