alguien ha probado la nueva brújula externa?

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jesusspit, 20 Mar 2014.

1. jesusspit Nuevo Miembro

jesusspit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    Llevo un tiempo con muchos problemas de brújula en el mk (error 22 ) y por mas que lo calibro y alejo cualquier cable por sus inmediaciones, no hay manera de solucionarlo, me sigue dando errores en todos los vuelos, aunque sea de forma intermitente.
    Había pensado en instalar la nueva brújula externa que ofrece mikrokopter por ver si con ella solucionaba mis problema, pero querría saber si alguien la tiene instalada

un saludo

Adjuntos:

2. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la he probado. Pero viendo la sujección, le veo un problema, y es que como no se sujete muy bien, al tener solo un punto de anclaje, como se afloje la que puede preparar es gorda. Hay que pegar entre sí los separadores y poner unas tuercas antivibración entre las placas y los separadores.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pendiente de probarla.

Efectivamente si se afloja y se rota puede ser problematico, pero dado su poco peso con un poco de pegamento de contacto es suficiente, de todas formas muy probablemente la monte en una de las patas abajo ya que si es externa lo mejor es aprovechar esa funcion y alejarla de motores y cables electricos de potencia.

4. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brujula externa

Yo la instalé como en la foto, encima del gps. No queda muy bien ya que gana altura la torre. En cuanto a funcionamiento, no noté ninguna mejora ni empeoramiento.

:plane:

5. galileo27 Nuevo Miembro

galileo27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikrokopter Error 22

Hola, tengo un problema con un hexa, el bendito error 22. El otro dia el kopter simplemente se desplomo. Tu has tenido problemas de inestabilidad de vuelo tan fuertes como para que el kopter pierda estabilidad o solo te da el error en pantalla.

Compartir esta página