Alguien ha probado estas camaras

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AGUS05, 1 Oct 2011.

1. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    He buscado y no he encontrado ningun hilo sobre estas camaras.
    Tenia pensado comprar una camara pero no me acabo de decidir entre estas dos:
    http://www.securitycamera2000.com/p...lution-SONY-CCD-Color-Mini-Indoor-Camera.html

http://www.securitycamera2000.com/p...gh-Definition-Starlight-SHARP-CCD-Camera.html

Las pixim las descarto porque llevo la helice delante y he visto los arco iris que hace.
    Y las que llevan OSD tambien las descarto porque asi saco los cables directos al OSD del equipo sin llevar tanta cosa. Bueno creo que es mas facil.
    Alguien me puede hechar una mano porque me pierdo un poco en las caracteristicas, yo veo la SHARP mucho mas sensible, no se:confused:

2. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie canoce estas camaras o me podria aconsejar sobre una de estas dos o otra?
    Esque la sony pone (SONY CCD Color Mini Indoor Camera) y claro al poner indoor igual la luz del exterior no la tolera bien.
    En fin si alguien me puede aconsejar sobre alguna camara que no sea pixim porque llevo la helice delante.

3. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de indoor es solo porque no se puede mojar,yo tengo la primera que pones(chip sony 600tvl)y funciona bien,pero no la he provado a fondo porque sigo fiel a mi kx191.

4. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta.
    Acabo de enviar un correo a la tienda explicandoles que me aconsejen una camara para FPV, que estubiera cerrada y que no fuera la pixim (por el efecto arco iris).
    Cuando me contesten colgare aqui la respuesta.
    Pero bueno si dices que esta camara funciona bien, si no veo muy claro lo que me dicen pillare esta.
    Gracias.:biggrin2:

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ivan, esa camara pinta muy bien y el precio no lo veo escesivo para lo que se esta vendiendo hoy dia:tongue2:

8. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Esta es la contestacion de la empresa.

Dear Agustin,

Regarding your requirement, please kindly have a look at the below recommendation:
    540TVL SONY CCD Miniature Hidden Color Camera Spy Security Video sku:pL0361

http://www.securitycamera2000.com/p...e-Hidden-Color-Camera-Spy-Security-Video.html

This camera comes without OSD menu. If you want an OSD menu built into the camera, only Pixim camera can do that.

What do you think?

Best Regards
    Cat

Lo que yo le pedia era una camara cerrada, sobre unas 540 lineas, sin OSD (para evitar jaleos con los cables) y que no fuera la Pixim (por el efecto arco iris).
    Y esto es lo que me recomiendan.
    Yo le acabo de enviar otro correo, porque me parece caro para las caracteristicas que tiene y que me gustaria algo mas economico. Le he enviado una pequeña lista de lo que me gusta, a ver que me dice.
    Bueno este es el correo que le he enviado. A ver que os parece.

Hello Cat
    Thank you very much for your quick response.
    But the chamber (sku: PL0361), I think is expensive.
    I really liked these, but not which to choose.
    Can you recommend any of the list?
    Or I can recommend some for a price of 50 Euros?
    The cameras are usually broken in the crash.

- PL1319
    http://www.securitycamera2000.com/p...%2dE-DSP-SONY-CCD-Color-Video-Camera-MIC.html

- PL0850
    http://www.securitycamera2000.com/p...-SONY-CCD-Color-Video-Camera-Mic-0.01Lux.html

-PZ0104
    http://www.securitycamera2000.com/p...tion-Mini-Hidden-Camera-Security-0.01Lux.html

-PZ0558
    http://www.securitycamera2000.com/p...gh-Definition-Starlight-SHARP-CCD-Camera.html

-PZ0267L
    http://www.securitycamera2000.com/p...lution-SONY-CCD-Color-Mini-Indoor-Camera.html

Thank you very much.
    Agustin.

Vamos a ver que responde.
    Que os parece a vosotros las camaras estas?.

9. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ivan03
    He visto la camara que me recomiendas y parece buenisima, pero me gustaria cerrada, con lo que si que me he quedado es con el Image sensor = 1/3'' SONY SUPER HAD Ⅱ CCD. Que dices que se vee espectacular.
    Por eso creo que voy a coger esta http://www.securitycamera2000.com/p...lution-SONY-CCD-Color-Mini-Indoor-Camera.html
    que parece la misma pero sin OSD, bueno eso creo.

10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente tiene el mismo sensor así que imagino que tendrá que verse igual.

Esto está grabado con este sensor y tened en cuenta que ya está procesado para subirlo a Vimeo por lo que la imagen os aseguro es mejor.

[VIMEO]28587694[/VIMEO]

A ver si consigo una grabación que hicimos ayer en DVD y subo un poquito a buena resolución para que veáis.

Saludos.

11. calete Miembro

calete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 600 pero con el sensor 1/3"SONY SUPER HAD III CCD

[VIMEO]30585177[/VIMEO]

12. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Er davi.
    Porque te has decidido por esa?

Alguien sabe que diferencia hay entre el sensor 1/3"SONY SUPER HAD Ⅱ CCD

Y el sensor

1/3'' SONY Exview HAD CCD
    A parte esta lleva
    SONY Effio-E DSP (CXD4127:760H/960H)
    Para que sirve esto de la CPU?

Un saludo.

15. calete Miembro

calete
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video de chican tiene ese sensor

16. mhacker Nuevo Miembro

mhacker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calete!

Podrias poner un link de donde compraste esa cámara?

Muchas gracias!

17. calete Miembro

calete
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues la verdad es que no me he puesto a mirar videos de la camara, simplemente me parecio una buena opcion y la coji porque ahora llevo una de hobycity que no se ve nada mal, pero creo que esta sera muchisimo mejor.
    haber si me llega pronto para probarla y comentar resultadoss:tongue2:

20. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    #20 Ferna7, 18 Oct 2011
    Última edición: 18 Oct 2011
  21. jaco Nuevo Miembro

jaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara de celular

hola FERNA, disculpa la pregunta, pero me gustaria preguntarte algo, espero me puedas ayudar.
    ¿de casualidad sabes si es posible utilizar un celular para transmitir video en vivo a una pc?

22. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ya me ha llegado, a ver si puedo montarla para este fin de semana:tongue2:

23. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, pruebala para decirnos algo!!! Estaremos a la espera... :ansioso::ansioso:

24. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video a pc

Jaco, una vez un colega informatico que tengo, me comento que hay aplicaciones para eso y mas, pero el problema radicaba en la velocidad de transmision de los datos, o sea que el poco tiempo de retardo para esto del FPV no es recomendable en absoluto, lo siento :sad:

25. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os dejo un pequeño video que he hecho en casa con la camara nueva, sinceramente el video no le hace justicia porque se ve muuuuu bien pero como no controlo todavia el programa de la easy cap para grabar con el ordenador pues no se ve muy bien. http://vimeo.com/30978422
    haber si este finde puedo probarla en el aire y con el programa bien configurdo
    un saludico:tongue2:

26. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    er davi, qué camara es para no comprarla? :laugh:

27. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    como he dicho el video no hace justicia a la camara, yo he tenido la msq-36 y se ve muy bien, pero esta para mi gusto es mejor:tongue2:
    cuando consiga hacer un video desde el aire y con una buena calidad de grabacion lo posteare y veras la diferencia
    un saludico:biggrin:

28. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que tengas sentido del humor. :wink2:

ando siguiendo el hilo por las cámaras de 600tvl HUD de sony, es este modelo?

29. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Er Davi ya comenta mas arriba cual es la que ha pilaldo:

Salu2 a tod@s!!

30. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya nos contarás si te meto ruido rf, usas LRS?

31. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    el modelo es este http://www.securitycamera2000.com/p...%2dE-DSP-SONY-CCD-Color-Video-Camera-MIC.html
    actualmente uso un easylink, pero aun no he podido comprobar nada en el campo de vuelo
    ya comentare cuando haga pruebas:tongue2:

32. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia tambien ha llegado, 9 dias desde que la pedi y en casita, como es costumbre ni viene ningun manual-papel ni en la camara pone (al menos por fuera) modelo ni referencia ni nada... vamos, podria ser cualquier camara!! :rolleyes2::rolleyes2:

A ver si la pruebo... salu2!!

Adjuntos:

33. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    nineu me interesa mucho que cuelgues un video de la calle para ver como se ve a contraluz y el cielo y demas. te lo curras? y ya nos dirás si mete ruido rf al receptor :cool2:

34. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Ando sin cable para el Tx de video asi que a ver si puedo conectar la camara al JXD990 para hacer una prueba, lo que pasa que ando un poco liadillo estos dias en el curro...

En cuanto la pruebe os digo algo aunque mi opinion no sera muy valida ya que solo he probado las camaras de HK de 16e antes que estas.... jejejje...

Salu2!!

35. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Por fin me ha llegado la camara, me decidi por esta.
    No la he instalado, solo la he probado en directo con las gafas, y la verdad yo tenia una de 420 lineas y esta se nota muchisimo se vee muy bien y unos colores muyyyyy claros lo unico es que enfocas dentro (oscuro) y luego fuera con (luz) y hace el cambio un poco lento. Por lo demas creo que promete.
    Ya colgare un video nada mas la monte en el avion y deje de llover.
    Otra cosa es que el precio que pone en euros es un poco a la torera, a la hora de pagar se va unos 3 euros por encima si no recuerdo mal, pero bueno...

36. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE:biggrin2:REMOS VIDEOSSS Y MODELO !!!!!

37. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya la he probado en el aire y es una pasada, se ve realmente bien. no merece la pena que suba un video en el que no se va a apreciar su calidad, hasta que no de con la configuracion de video buena. ah, con los mi sistema 433 no habia ruidos
    actualmente estoy grabando con una easy cap y el birtualdub, si alguien lo conoce y me quiere hechar una mano...:tongue2:

38. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo quería la sony600 tvl sin carcasa para llevar el menos peso posible, la 650 effio se puede desmontar completamente la carcasa y que no se caiga ningun componente de dentro? se uqeda bien fijada la lente?

39. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que si que se podra, yo la llevo con la carcasa. seguro que la camara no pesa mas de 50-60 gramos, creo que merece la pena llevar ese peso minimo y al menos va bien protejida:tongue2:

40. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llego el dia de de probarla, conectada directa a las gafas muy bien, la monte en el avion y en casa una pasada. Todo bien pero al llegar al campo de vuelo.....en blanco y negro. Lei en un hilo que era problema de impedancias, las acople casi perfectas (setenta y ocho ohmios), lo probe en casa antes de ir al campo y perfecto en color. Llegue al campo y con los mismos equipos (receptor de video y diversiti) otra vez en blanco y negro. Volvi a leer el foro y montee un video booster. Lo probe en casa y se veia en blanco y negro, hasta que el solo saltaba a color, luego me dijeron que metiendo un condensador en serie en el cable de señal de la camara se solucionaria, pues bien lo he puesto y arranca en blanco y negro y luego al rato en color.A la semana que biene ire al campo de vuelo aver si puedo volar de una dichosa vez.
    Ya no se que hacer con las dichosa gafas fatshark.
    Nada mas tenga un video lo cuelgo.

41. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga pon un video er david, aunque pierda calidad al subirlo, ya nos haremos una idea de como se ve realmente, me interesa esta camarita..
    Ademas de que esta muy bien de precio el sensor effio-e ofrece realmente 650 TVL a color y 700 TVL en B/N.

Y ya que estamos con el tema, no os dejeis engañar, he visto que muchas camaras indican que tienen 700 TVL, pero no especifican si es en color o en B/N. Lo normal es que sea 650 en color y 700 TVL en B/N :wink2:

Saludos.

42. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia un problema en las gafas cuando cambie al 1,2 ghz se veía algunas veces en blanco y negro y otras en color le cambie el cable otro que tenia en casa y solucionado

43. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, como ya le he dicho a ferna, en cuanto vuelva a volar el escuela fpv hago un video decente, sino mañana mirare a ver si tengo aluno guadada por ahi. no digo que sea una camara muy buena pero creo que la calidad-precio esta muy bien:tongue2:
    un saludico

44. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
  45. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rescato este hilo para saber que tal vais con las camaras. porque buscando en el foro me he encontrado con este hilo y tiene muy buena pinta la camara.
    Sepuede desmontar al final o no?
    que tal los cambios de luz? y con poca luz? vamos lo que viene siendo nocturno

Gracias

46. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

yo tengo esta:

http://www.securitycamera2000.com/products/600TVL-SONY-SUPER-HAD-CCD-D%252dWDR-Color-Board-Camera-with-OSD-Menu-DNR.html?setCurrencyId=4

y se ve muy muy bien,ha sido ponerla y listo,a pesar de que tiene infinadad de ajustes con el de fabrica me va bien.

tan solo tiene un pequeño problema y es cuando mira hacia el suelo que los colores se ven mas grisaceos,he probado pero no doy con la tecla.pero cuando vas volando normal,ufff que bien se ve,que colores.....

recomendable

saludos

47. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien le habia hechado un ojo a la tuya en el hilo del alita y eras mi siguiente objetivo :biggrin::biggrin::biggrin:
    Esta tiene night and day no? por lo que he visto en las especificaciones

Lo de los colores grisaceos no es muy acuciante no?

saludos
    Edito: no tiene microfono?

#47 Jimmy_Dumm, 13 Mar 2012
    Última edición: 13 Mar 2012
  48. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,D/N......

no te entiendo con "acuciante??????

no pega mucho la expresion,no?????

voy a editar un video y te lo muestro.

vamos,ve pidiendola ya.......y si quieres algun cable de repuesto,que siempre viene bien.

saludos

#48 juande, 13 Mar 2012
    Última edición: 14 Mar 2012
  49. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no pega jejejejje

que el tema no es muy grave no?

No tiene micro verdad, tampo es muy importante porque tengo por aqui uno para fabricarme.

A ver ese video que seguro que nos molara ya del todo

Saludos y gracias

50. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues me olvide de poner el video:redface2::redface2::redface2::redface2:

aqui esta:

[VIMEO]38488545[/VIMEO]

a ver si se muestra luico,"el señor de las cámaras" y me ayuda a ver que parámetro tengo que tocar para que al mirar hacia el suelo no se vuelvan tan grises los colores,he probado tocando y al final siempre tengo que vlver a la configuracion de fabrica,que se ve que la tienen muy afinada,en el video esta con la de fabrica.

es recibiendo directamente de las gafas,grabado en una miniDV,sin comprimir con el sony vegas-> comprimido con el any converter y subido a vimeo:locos::locos::locos::locos:

madre mia no ha dado vueltas el video

saludos

Compartir esta página