Alguien ha probado el helicommand?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Kurgan, 24 Ago 2007.

1. Kurgan Nuevo Miembro

Kurgan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a *.*

Soy nuevo en el foro y es mi primera preguntilla... Actualmente estoy aprendiendo a volar helicópteros y estoy interesado en montar alguna cámara de fotos en alguno para empezar un proyecto de fotografía aérea.

¿Alguno de vosotros ha probado el Helicommand de Robbe?. No me la puedo jugar perdiendo de vista al heli! :).

Muchas gracias por adelantado!!!! :) . Espero poder aportar algo al foro enseguida!.

Kurgan

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    el de robbe no, el de futaba.
    unos compañeros del club estan teniendo problemas para ajustarlo, es el rigid, el problema es que si la cagas cerca del invertido, lo mantendra estable en invertido, eso es lo que me han dicho.
    aparte han comprado el cable para pc para poder variar detalles del ciclico, como numero de servos entre otros, ya te contare como ha quedado este asunto :lol:

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

4. Kurgan Nuevo Miembro

Kurgan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!,

Gracias por responder! pero creo que digo bien, el Helicommand es de la casa ROBBE... :)

Entiendo que configurarlo para vuelo invertido y demás no debe ser nada fácil, pero yo sólo lo necesitaría para estabilizar el helicóptero en altura (pongamos 25m o más).

Se trata de poder hacer fotografías manteniendo el control del heli aunque haga un poco de viento o yo no vea muy bien su posición porque está lejos o en mi vertical...

Espero ansioso tus novedades!!!

Un abrazo,

Kurgan

5. Kurgan Nuevo Miembro

Kurgan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan,

Gracias a tí también. Ya me imagino que sí... Por lo que he leido, una vez que pierde el suelo por cualquier motivo, cambia a estabilizar por un sistema de 3 giróscopos... yo el suelo espero verlo más bien poco :)

Imagino que si hay un poco de viento, éste le hará abatir un poco y tendré que corregir, pero espero que al menos lo mantenga constantemente horizontal y bajo control.

Si hace eso digamos entre 25 y 50m de altura, es mi gadget!. Voy disparado a por uno (por cierto, el enlace que me pasas es porque es un sitio barato?).

Gracias otra vez,

Kurgan

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Digamos que no es de los caros,desde que ha salido donde lo busques vale una pasta,pero es bueno,para lo que tu lo quieres lo mejor,no lo tengo yo pero si un compañero de mi equipo y cuesta el ajuste pero una vez conseguido la verdad que merece la pena.

Si te digo la verdad yo prefiero comprar cerca de casa y no a tomar viento por si hay algun problema,yo lo he visto por 425€,prefiero pagarlos hantes de estar luego un mes esperando para que te lo cambien si es que te hacen caso, que esa es otra.

Saludos cordiales

7. onner Miembro

onner
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola....

Kurgan: ¿Que tal el Helicommand? Lo usaste finalmente.

Compartir esta página