alguien en la zona de Zaragoza-Navarra?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por ramos_45, 17 Dic 2012.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando a alguien por esta zona que me ayude a empezar con multicopteros para que me ayude a configurarlo y todo eso...

#1 ramos_45, 17 Dic 2012
    Última edición: 17 Dic 2012
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros en la puebla de alfinden volamos casi todos los domingos
    antes movíamos aquí las quedadas de (maño quedadas)

pero como no heramos muy bien vistos por los administradores del foro por el bolumen de informacion nos buscamos medios alternativos

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    por otro lado tambien volamos en calatorao pero es mas tema de gasolina y glow, 0 multis

4. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ireis este domingo a volar a la puebla???o guardareis fiesta por navidad?cuantos multicopteros sois???cabria la posibilidad de que me mandarais por MP la direccion o coordenadas de la pista para visitaros y poder verlos y que me explicarais un poco como va la cosa??

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unos 7-8 compañeros con multitud de multis desde 3 a 8 motores diferentes placas naza rabit mk..... lo mejor es que le mandes un privado a petertel que es con diferencia el que mas sabe de todos los sistemas y configuraciones ademas puedes ver los chasis que fabrican, son los que vende stockrc marca maxdron

6. coque1 Nuevo Miembro

coque1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días sito,llevo años recopilando información sobre el fpv y ahora que tengo un bixler2 y casi todo el equipo de fpv a falta de poder ir a un sitio donde poder compartir conocimientos.
    Busco información en internet pero no aparece ningún sitio por Zaragoza.
    Me podrías decir donde soleis volar y así hacercarme algún dia? Muchas gracias.

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente volaremos el viernes, que parece que dan algo de tregua con el cierzo. Pero volamos muy temprano, somos muy trabajadores.

8. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré pasando unos días por Navarra si hacéis alguna quedada por favor publicar el lugar para ver si me viene bien acercarme,siempre es mejor compartir los vuelos con alguien.Llevo multi y ala asi que me adapto a lo que sea.jajajaja

9. ebludt Miembro

ebludt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesaría acercarme algún fin de semana a la puebla porque quiero meterme en el mundillo y soy totalmente novato.

Para ver de que va el tema, ideas, consejos etc etc... un saludo

10. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en estos momentos estamos esperando para tener una nueva pista ya que el sitio donde estamos actualmente no reúne las condiciones que nos gustaría. No obstante, si quieres que nos vayamos conociendo, los domingos que solemos reunirnos el el hotel de La Puebla a echar un cafe y una charrada y luego volamos en un campo de Pastriz, pero que está a un km escaso de la puebla.

El día que quieras acercarte, mándame un privado y concretamos sitio y hora. También, algunos de los integrantes volamos de manera excepcional en la pista de ultraligeros de Villanueva de Gallego, suele ser entre semana por la tarde.

Si quieres iniciarte en este mundillo es muy buena idea que tomes contacto con gente que ya esté practicando lo que quieras hacer, de esta manera nos podrás decir que es lo que te gustaría hacer y te podremos aconsejar con mucho gusto para que te inicies de la manera mas segura y económica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Edito: Acabo de acordarme que recientemente hemos vuelto a activar nuestra página web del club http://www.aeromodelismomaño.com/ con idea de actualizarla en cuanto tengamos la nueva pista que promete muy buenos vuelos y encuentros de amigos.......

#10 Petertel, 17 May 2015
    Última edición: 18 May 2015
  11. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acercate cuando puedas, son buena gente. A mi por que estoy un poco lejos y mi mujer no me deja, pero las veces que he podido ir me lo he pasado bien.
    También he ido a una pista entre La Almunia y Calatorao. También buena gente. Aunque siempre he ido a mirar... Ahora tengo algún cacharro para escachar...

Enviado desde mi Lenovo A820

12. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te comenta Zolber, en La Almunia también tenemos desde hace años nuestra propia pista de vuelo, aquí volamos de todo.

Dependiendo de donde seas igual te cae mas cerca, de Zgz capital estamos a 20 minutos de coche.

Solemos ir a volar los sábados, domingos y festivos por la tarde.

Te mando la ubicación y un vídeo para que veas como es.

Salu2

[VIMEOHD]128050798[/VIMEOHD]

Adjuntos:

Compartir esta página