alguien conoce estas gafas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chinasky, 15 Ene 2014.

1. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esas gafas no valen para fpv, aunque la pantalla tiene un buen tamaño y la calidad de la imagen no es mala solo sirven para ver peliculas y poco mas, no tienen ningun tipo de regulacion, ni contraste ni luminosidad ni nada ademas que el unico formato que tiene es 16:9 y si tiene entrada av que funciona bien si conectamos un reproductor externo pero para fpv cuando conectamos un rx todo va bien mientras hay buena señal de video pero cuando esta empeora da el tipico pantallazo azul lo unico que en estas gafas es verde y la señal ademas no vuelve se queda la pantalla en verde hasta que las reiniciemos, cosa no muy recomendable y que acojona en pleno vuelo, hablo desde el conocimiento de causa ya que fui el poseedor de unas.

3. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0

ya me parecia a mi demasiado bonito....me tengo que pillar unas fatshark ya mismo, cual es el mejor sitio (el mas barato ) de china o hong kong..? es que es un desembolso gordo....y luego que si unas borrosas por los extremos y mucho fov que si otras efecto tunel pero buena calidad, que si las primeras les puedes ajustar la distancia entre ojos...que si a las otras no....que si las base no le puedes poner un headtracker que si a las otras si....que si en españa una pasta...que si en china la aduana....que si hay modelos en la web de fatshark que no se venden y otros que no aparecen que si se venden....que si las v2 las v3 las SD etc etc....que bonito es el fpv ;)

oye mil gracias por la clarificadora respuesta, otra cosa, sabes si las ijoy o zaapa valen al menos como segundo par o para iniciarse o ni para eso...

Compartir esta página