Vendo Alguien conoce al compañero 'alas'????

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Wamba, 19 Dic 2013.

1. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pagué el martes de la semana pasada y no he vuelto a saber nada, espero que no sea otro timo.

2. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wamba mi a ver a quien comprasss que recuerdo algo parecido de hace ya tiempo.
    En los tiempos del raptor

3. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ondebe felices fiestas, referente a este compañero??

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que solo sea que el hombre haya salido de viaje o que se le haya complicado un poquito la vida y que esto último no sea por cuestiones malas.

No obstante, cuando uno sale de viaje ó tiene previsión de estar "desconectado", pero mantiene un trato con obligaciones por su parte, como mínimo lo que debería hacer es avisar al otro para que no se cree la incertidumbre.

Pues eso, amigo Wamba, espero que solo sea algo así y que podais resolver sin mayor problema.

Un abrazo.

5. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro claro!!, y más en estas fechas, eso espero y por eso pregunto si alguien sabe algo , a mí que me lo envíe más adelante no es problema.

6. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el paisano sigue sin dar señales de vida , a parte de SOLAR , le conoce alguien más??, me llama la atención que los demás compradores no estén preocupados.

No se podría hacer un listado con esta gente????

7. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que es un tipo encantador y lo que dice Solar es cierto: jackeo de Paypal -seria el primer caso que yo conozco, pero no soy experto-, problemas personales y traslado por trabajo justo en navidad.... Vamos, todo muy normal y muy habitual...

Yo lo siento por las injusticias, pero cuando alguien se registra, consigue cumplir con el plazo de tiempo de 60 dias por los pelos y tiene 20 mensajes (digamos "variopintos").... No se porque me da que no debo comprarle nada.

Pero seguro que Alas es un tipo super legal y seguro que Solar reponde por el y uno u otro te devuelve el dinero.

Lleva sin conectarse desde el 12 de diciembre... Mosqueante.

8. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    EY! macho, que yo no respondo,yo a este no lo conozco de naa,solo soy único tonto el culo que he conseguido hablar con el personaje este,y a mi tambien me debe pasta:mad:

9. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alas

Hola: Buenos días. Yo hablé con el ayer. Me dijo que envió el paquete el jueves. Me pareció buena gente.

10. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paz señores , paz, la idea es solucionarlo , gracias al compañero SOLAR ( con el cual me he escrito por privado) tenemos información , cosa que yo públicamente agradezco, del compañero ALAS .... pues opino que ha tenido tiempo , no????normal que estemos todos "dubitativos"......

11. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, que es Navidad, seguro que sale todo bien. Solar, tio, parecia que lo conocias. Bueno, no seamos tan desconfiados (yo el primero).

12. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso es lo cojonudo, que transmite buen rollo y parece buena gente,pero su respuesta deja mucho que desear.Lo que más me mosquea es que además tiene mi nº de cta y nombre,cosa que personas como esta no me gusta en absoluto que tenga.

13. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no se, pero me parece que lo maximo que puede hacer teniendo tu numero de cuenta y nombre es ingresarte dinero...

14. limite Nuevo Miembro

limite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Alas salio Volando con los €€€€

15. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alas

Sigo pensando, que todos tenemos ,como mínimo, el beneficio de la duda. Feliz Navidad a TODOS.

16. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

17. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DÍAS.

ACABO DE RECOGER DE CORREOS EL MOTOR, por mi parte casi todo correcto ya que ha fallado la comunicación.

Espero que a los demás os vayan llegando vuestras compras.

Feliz año a todos. !!!!!!!

18. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envío

Recibido TODO perfectamente embalado. Por mi parte, un 10. Muchas gracias y Feliz Año a Todos. Antonio.

19. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de que se haya resuelto felizmente el caso.
    Menos mal que no ha resultado ser lo que, por causas muy razonables, se llego a pensar que podia ser.
    No hubiera estado de mas, que el compañero contactase con los interesados para darles algun descargo, pero bueno....
    Saludos y feliz año nuevo a todos.

20. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
    os pido disculpas

hola , disculpad mi desconexión.... pero estuve y sigo fuera de juego oor problemas personales bastante serios...

me alegro que el motor llegase bien y los dicos duros y esos extras de regalo también, que los disfrutes que estamos oara ayudarnos. ...

sobre lo de paypal del compañero menuda faena pero ya los tienes en tu cuenta en cuanto me lo comentaste...mi cuenta de pay pal fue cancelada misteriosamente y anulados los pagos...

en fin que acabe pronto el año y llegue otro lleno dr nuevas ilusiones. ...

disculpad la ausencia..

un abrazo y feliz entrada de año.

21. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches , me alegro de leerte, espero que no sea nada grave y que pronto puedas volver al foro, pero por favor avisas y todos encantados, feliz año!!!!

22. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, un caso con final feliz.
    A veces, se retrasan en los envios por problemas ajenos o personales y tal y como esta el patio dudamos.
    Yo envie un paquete a un compañero, el cual a los tres dias, regreso a mi casa por el XXX :censurado: del cartero que no sabe leer, y la entrega se demoro 2 semanas desde la compra, pero con dialogo, todos tranquilos.

Feliz año 2014!!!

23. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu franqueza y recordarte que no hay mal que por bien no venga,ánimo,un abrazo

Compartir esta página