Vendo Alguien conoce a VTR..?

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por javierlux, 4 Ene 2014.

1. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amos a ver...Alguien conoce a VTR..? Le hice un ingreso de 50 € el pasado 20 de diciembre a cuenta de un despiece de chasis mikrokopter y no he vuelto a saber nada de él, ni envío después de mas de 2 semanas de la transferencia ni responde a los numerosos mensajes que le he mandado . No se si el compañero caimari me puede echar una mano que le tiene asociado como amigo...

Saludos a todos y Feliz Año.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el compañero caimari nose conecta hace ya muchos meses,y el susodicho ,desde el 20 del mes pasado,espero que no sea nada.

3. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he visto wifileg. Efectivamente no se conecta desde el día que le hago el ingreso, que casualidad...últimamente esta habiendo bastantes casos, espero que no se confirme que es una estafa esta gente va a acabar con el foro...

4. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengas suerte. Te permite el banco deshacer la transferencia? creo que estas cosas vamos a tener que hacerlas via paypal si o si. Que pena...

5. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre q mal q haya tanto HDP suelto, pero con el numero de cuenta puedes saber el banco y la sucursal, una vez me paso y en mi banco llamaron al del vendedor asi supimos sus datos. Talvez pueda ayudar.

6. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    El banco jamas te permitira deshacer una transferencia sino...me pagas,te envio el articulo y a los 15 dias me reclamas el dinero a traves del banco?solo toca esperar,almenos no hablamos de grandes cantidades pero jode igual,en htcmania hay casos de terminales de gama alta y las estafas superan los 450 eur y eso si q duele al bolsillo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

7. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya he indagado algo...el banco del estafador no va a dar sus datos por la ley de protección de datos , pero en este caso al ser La Caixa cuando se hace el ingreso en uno de sus cajeros, da un recibo con el nombre y apellidos del titular de la cuenta. Con hacer todo el proceso y meter el sobre ( vacío obviamente ) como paso final, entrega un documento con el nombre y apellidos del titular pudiendo así ser publicados para ver si alguien lo puede conocer.

8. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de eso, si ves poca posibilidad de llegar a una solucion, quizas sea mejor que pongas una denuncia . Creo que publicar datos de cualquiera sin su permiso es delito. Si tienes su nombre, denuncialo y a ver que pasa.

Y siempre habrá excepciones, pero no veo seguro tratar con alguien con pocos mensajes y casi todos en el foro de compra venta...

9. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES una berdadera lastima que esto pase pero es asi yo todo lo pago contrarenbolso sino no lo compro ya tube una esperiencia de esta y entonces eran 10.000 pts espero que todo sea un mal entendido saludos

10. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Juan, es posible lo que dices...Tratare de informarme, gracias por tus consejos.

11. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javierlux yo trabajo con la caixa y creo que aun haciendo un.ingreso en un sobre al pedir el comprobante no aparecen los datos del titular de la cuenta del ingreso,lo unico q aparece es el numero de cuenta y parciapmente entre asteriscos,si lo que quieres son sus datos personales ve a una oficina de la caixa con el.numero de cuenta,sutilmente le pides al q te atienda q te confirme esa cuenta si pertenece a un xxxx titular,te lo.inventas y te dira no esta cuenta pertenece a tal o cual,suerte.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

12. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si funciona con todos los bancos pero aqui si haces un ingreso (ni que sea de 1€) te aparece el nombre del titular.

13. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fred, el martes que abren los bancos probare todas las opciones que me proponéis..Saludos

14. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo que decir públicamente, que un mes y medio después recibí el paquete. Ha compensado la falta de comunicación, la incertidumbre y la larga espera con material extra que no estaba incluido y haciéndose cargo de los gastos de envío. Un detalle, gracias.

15. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a veces salen imprevistos y el mañana lo enviare, a mi me paso, y tambien casi 1 mes mas tarde, me mandaron el material con varios extras y una nota con disculpas. Con lo cual, al final pude contactar con el y darle las gracias.

Compartir esta página