Alguien con JTAG o que haya tenido algun problema en su Navi??

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Javierete, 26 Ene 2010.

1. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hace unas semanas tuve un problema con la Navi ctrl, que achaqué a los reguladores lineales que lleva la placa (los LM1117) Bueno pues los he cambiado por unos nuevos y sigue sin funcionar. Lo que creo que ha pasado es que el ARM9 está roto ya que se calienta mucho al aplicarle tensión.

No sé lo que hacer, por un lado pedir la cpu yo y programarla, pero no dispongo de JTAG, no sé si alguno de vosotros tenéis esa interfaz para prestármela o preguntarle a alberto que podemos hacer.

Saludos

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javierete, hace unos meses, Sinver tuvo un problema al actualizar el firm de la navi y se le "murió". Al final compro un programador para meterle el boot y el firmware directamente y la resucito. He estado buscando en el foro y no lo he encontrado, porque no recuerdo si lo comento en algún mensaje o lo hablé yo personalmente con él por teléfono. Mándale un mp porque se que está bastante liadillo y a lo mejor mira el foro con poca asiduidad...

Saludos.

3. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javierete ¿que tal?
    Yo tambien tube problemas al actualizar el último firmware y se me han roto algunas partes de la comunicación entre la Navy la Fly y el MK3mag.
    Ahora para poder actualizar tengo que hacerlo conectando directamente cada placa al usb.
    Cuando conecto el MKusb a la Navy no se comunica con la Fly, por tanto no puedo variar parametros ni actualizar. Sin embargo todas las placas interactuan bien y todo funciona con normalidad a la hora de volar (hold position, home, orientation fixed...etc)
    Parece ser que si se carga el bootloader de la navy de Nuevo se arreglará mi problema, y creo que el tuyo, tambien.
    Lo que pasa es que no tengo jtag ni sé usarlo, El compañero SINVER se ofreció a repararme la Navy, haber si un día de estos se la mando y me lo instala.
    Suerte.
    JM

4. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Lo primero gracias (petertel y Sparus5) por vuestras respuestas.
    Esta noche le mandaré un mensaje a sinver para ver que me aconseja..
    Sparus5 mi problema es un poco más difícil jeje, un error de conexión ya que estoy haciendo pruebas con el EPI OSD y funciona perfecto pero ya te digo, un día conecté mal la batería, se quemó un hilo del cable plano de la comunicación de la navi, lo arregle y estuvo funcionando bien hasta que un día de repente murió.

5. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pide el micro, cambialo y pasame la Navy

le meto el boot y tirar millas

salu2 !!!

6. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0