ALguém consegue funcionar Magtrack com multiplex EVO??

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Moraes, 23 Mar 2008.

1. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo adquiri um Magtrack en electronicarc, y no lo consigo sincronizar com my Multiplex EVO9. Fui avisado que lá única restricion seria que solamente funcionaria en uno de los primeiros 5 canales, o que no significa problema una vez que podemos assignar los canales como queiramos en multiplex. Mas no consigo hacer funcionar forma alguma. Já fiz dezenas de experiências com configuraciones diversas y no lo consigo.

Aproveito para tentar tirar una duda, la modulacion del multiplex es -PPM ou +PPM? Encontrei informacion en rcgroups que seria +PPM, mas en poco que funciona, parece que no lo hace diferencia nenguna la polaridade.

Solo consegui asta ahora, hacer funcionar la leitura vertical (elevacion), y no obtive nengunos resultados para el eje horizontal. Alguém conseguiu funcionar correctamente com multiplex?

Hay alguna dica que me puedem dar?

Los problemas que tengo enfrentado:

El jack multiplex que veio en magtrack (por gentileza do vendedor) tenia la alimentacion en tomada de pino charge, y quando encendia el rádio, ficava sem alimentacion en Magtrack, lo troquei el pineado y tomei alimentacion a el pino correcto, ya funcionava.

La voltage del multiplex parecia insufuciente para el magtrack (7.2v), muchas vezes no arrancava devidamente y el zumbador hacia um zumbido contínuo, no continuava a insistir para no estragar el aparato. Encontrei las especificaciones del magtrack en range video, dizem que el magtrack funciona entre 9 y 15V, y portanto, deduzo que realmente la voltage del multiplex sea poca. Alterei la tomada de força, y introduzi alimentacion por una lipo 3S, assim já trabalha bien.

Pero no lo consigo poner a trabajar com my rádio...

Ajudas por favor!!!

Gracias,

JM

Ps. No pedi ajuda ainda ao senhor Eladio, pero acho que ao publicar aqui, tengo chances de obter ajuda dele (tengo lo visto por aqui) y de otras personas que tengan rádios multiplex con Magtrack.

#1 Moraes, 23 Mar 2008
    Última edición: 23 Mar 2008
  2. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esqueçam, la respuesta es: Sim, yo consigo

Hola de novo,

Ja não é preciso :biggrin2::biggrin2: Soy mucho teimoso!!! Consegui!!! não sei como, mas consegui. ficou o pan no throtle (e habilitei o aux 1 no canal 7 para fazer de acelerador) y el tilt en spoiler, usei los canales 3 y 5.

Ahora, tengo las programaciones assim:

No rádio Royal Evo 9
    1 aileron + (mistura para flaps y spoilers)
    2 elevador
    3 throtle falso (Pan)
    4 deriva
    5 Spoiler falso (Tilt)
    6 Aileron +
    7 Aux (throtle real)

No Magtrack
    1 ** (+PPM)
    2 ******** (8 canales)
    3 *** (canal 3 para azimut)
    4***** (canal 5 para elevacion)
    5* (posicion normal)
    Foi mucho complicado (dois dias interos que não fiz mais nada senão estudar y testar este aparato, hoy já son 5:21 de la matina :ansioso::ansioso:) mas consegui :censurado::censurado::locos::worthy::worthy::party::party:

Voy colocar un vídeo assim que el youtube processe lo ficheiro.

http://www.metacafe.com/fplayer/1182321/.swf

Gracias e abcs,

JM

#2 Moraes, 23 Mar 2008
    Última edición: 28 Mar 2008

Compartir esta página