Algo que me ha hecho gracia

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Kiof, 3 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha hecho gracia que el creador (y a la vez administrador) del hilo sobre navegación con el OSD644 haya puesto en la papelera (aunque en un primer momento pensó en moverlas a otros sitios al final las ha puesto en la papelera...) opiniones de otros usuarios y esta nota explicativa al cerrar un hilo y en espera de que El mismo tenga algo más que decir en el susodicho hilo...

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=66891#post66891

Muy bueno Sergio :laugh:

Nota* Por favor como creador de este hilo (y para evitar polémicas) ruego a los administradores que lo cierren. Gracias.

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Soy el creador del hilo y pumuky me dio autorizacion por si queria mover sus fuera de topico. Hubo algun q otro fuera de topico de Pumuki que tuvo respuesta de algun usuario. Tb hubo OT con preguntas y respuestas de otros OSDs y fueron movidos a los hilos pertienentes de esos equipos.

Teniendo la autorizacion de Pumuky de moverlos si lo creia conveniente procedi a los movelos a la papelera de reciclaje junto con sus respuestas porque sino quedaban ahi colgadas.
    Procedi tal cual creador de hilo y como soy admin use las herramientas.
    Con respecto a un hilo creado por mitengo el mismo derecho que cualquier otro usuario.
    Por eso puse la aclaracion de que era el creador del hilo aunq suene gracioso.

Saludos!

Hilo Cerrado y todos los post siguiente borrados ( como se procede cuando se cierra un hilo )

#2 sergio00, 3 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página