Algo muy raro con mi Gopro

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por carnacea, 11 Feb 2012.

1. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me pasa algo muy extraño, tengo un tx rx de 1,2 como los de electronica rc y el problema es que cuando le conecto la Gopro se ve mal y en cuanto me separo 5 o 6 metros se deja de ver en la pantalla, pero sin embargo si le conecto las gafas se ve bien, aunque con alguna pequeña interferencia, sin embargo si conecto en vez de la Gopro una Canon Eos se ve perfectamente tanto en la pantalla como en las gafas, la salida de la Gopro conectada directamente (sin tx rx) a cualquier pantalla funciona bien, la verdad que esto ya me tiene un poco loco, ¿se os ocurre que puede ser?.

Saludos.

2. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es raro, yo uso la gopro con ese conjunto de Rx/Tx y no tengo problemas a varios km. Yo miraría a ver como tienes el conector de la camara al Rx, si no es apantallado por lo menos trenza los cables.

4. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los cables son apantallados.

Saludos.

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pega un vistazo al preset interno del tx a ver si ajustandolo lo solucionas, en el hilo del diversity de ariel, comenta en los ultimos post que el tiene algun problema con la señal debil que saca la gopro, quizas sea eso o una mala conexion del jack a la gopro!

6. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, buscare el hilo que comentas y a ver si me aclara algo, en cuanto al conector de la Gopro descartado, si lo pongo con los hilos directo a la pantalla funciona perfectamente y la señal debil pues no se, en las gafas la veo, en fin si no soy capaz de hacerlo funcionar me buscare una camarita fpv ya que con las gafas no controlo un pimiento jejeje...

Saludos.

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas admiten la señal muy debil las pantallas no!

8. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues solucionado gracias a esta imagen que clgo Ariel en su hilo.
    Saludos.

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro!

10. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas pero ese tornillo realmente que hace,que si lo mueves se mejora la imagen??? yo e probado mi go pro y va bien pero creia que se podria ver mejor en las gafas,pero moviendo ese tornillo se puede mejorar la señal de video??????

11. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, puedes mejorar la señal, creo que aumenta o disminuye la cantidad de señal de video.

Saludos.

12. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hilo donde sacastes la foto no lo encuentro me puedes ubicar donde esta??

gracias

13. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como un potencimetro para ajustar el nivel de video,para ajustarlo mas fina la imagen o para ajustar algunas camaras que se ven mas claras o mas oscuras.Es como la nitidez,pero si se ve bien mejor no tocarlo,despues puede costar cojer otra vez el punto donde se veia bien.
    Para la gopro y para ver mejor nuestros camaras es mejor pasar la salida de video del receptor a video hd con un CONVERTIDOR DE VGA A HDMI y una pantalla con conexion HDMI.
    Saludos

14. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puede valer para saber cual es nuestra maxima resolucion es con un CONVERTIDOR DE EUROCONECTOR (VIDEO) A HDMI:
    convertidor-video-hdmi.jpg convertidor-vga-hdmi.jpg
    Convierta su señal analógica Scart en una señal digital HDMI. De esta manera podrá disfrutar de su señal analógica con la mayor resolución posible. Convierte la señal analógica a una señal que se aproxime lo máximo posible a una verdadera señal HDMI. La máxima resolución de la señal de salida es de 1280 x 720. Resolución: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p. 1 entrada Euroconector - 1 salida HDMI

15. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página