algien de cordoba o algun pueblo de cordoba?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por franciscok, 27 Feb 2010.

1. franciscok Nuevo Miembro

franciscok
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    soy nuevo aki y no tengo avion ni nada pero me gustaria saver si hay algien de cordoba que tenga un avion para poder kedar y ver volar su avion:tongue2: pork estoy dudando en comprarme o no un avion pero antes de gastar el dinero me gustaria ver un avion volar ya k solo e visto los videos k hay por aki en este foro y me gusto mucho jeje:smile:

yo soy de lucena cordoba (espero k aya algien k viva cerca jeje)

un saludo

2. franciscok Nuevo Miembro

franciscok
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nadie?

3. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    cordoba!!

buenas paisano, yo estoy en cordoba, tengo aviones pero no preparados para FPV. Sería interesante estar en contacto a la hora de hacer pedidos o lo que sea, así los portes nos salen por la mital :)

4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches hermano cordobes!!

En Sevilla tienes amigos para cuando quieras volar.. Estamos JAGA, Juan trillo, eladio y Javi, Jose manuel, Jose Cañas, y algunos mas....

Estamos a tu disposicion y todos hacemos FPV

5. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me vais a venir de perlas, porque el año que viene (academico) tengo intención de estudiar ing aeronáutica allí, así que estaré entre los cielos cordobés y sevillano:party:

6. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Francisco, nosotros volamos en la pista de El Judio o ultimamente en los aparcamientos para la feria que han hecho frente al campo del Arcangel. Yo tengo un glider fpv aunque por problemas de interferencias no he conseguido volarlo en condiciones. Tambien tienes la pista de Asland, que es de un club aunque los sabados si se puede volar y se alguien vuela FPV alli. Y mas cerca de Lucena, hay una pista en La Rambla y se esta creando un club en Montilla, aunque no se si alguien volará FPV por alli.

7. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano yo soy de Montilla y vuelo con unos compis de aquí del foro en córdoba....Lo que necesites ya sabes.....

9. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon no habia visto este post qe era antiguo.

Compartir esta página