1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Algemesi en HD

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por abormor, 3 May 2010.

1. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

http://vimeo.com/11405089

Es el primer video que he grabado con la goproHD de nuestro club, volando en FPV y montando la gopro detras de la SN555 en el easyglider. El vuelo fue corto porque por el peso ( la coloque con carcasa) el easy no planeaba nada.

La calidad es impresionante cuando lo veo en el ordenador, ha perdido al subirlo a vimeo pero grabando en full hd el FOV es mas reducido y para mi, ideal para fpv, el próximo paso es que sea la única camara en el avión como describe en otro post RAFA ( http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6012)

Saludos

2. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer , la verdad es que se ve de miedo aun perdiendole calidad en la subia a vimeo.
    [vimeo]11405089[/vimeo]

#2 gorrapana, 3 May 2010
    Última edición: 3 May 2010
  3. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=times new roman, new york, times, serif]Se ve muy bien. ¿Cuanto te pesa el modelo? [/FONT]
    [FONT=times new roman, new york, times, serif]Tienes razón, a motor parado parece una bala. Se nota el efecto carga alar-velocidad.[/FONT]
    [FONT=times new roman, new york, times, serif]Saludos.[/FONT]

4. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    La goprohd con la carcasa que la proteje pesa 170grm, el easy glider que ya lleva el eagletree lo nota, aparte de la resistencia que provoca todo ese trasto encima del lomo...
    Nada mas pueda lo peso y lo posteo.

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    La calidad es impresionante. Yo voy a hacer (cuando el tiempo lo permita) una prueba similar, en full HD-1080, con una Sony Booggie que pesa unos 115 gramos. Espero que me quede similar ¡¡ya me conformaría!! y que no me salgan las famosas "ondulaciones". ¿Has puesto algún medio para eviatarlas? Enhorabuena. Solo por la calidad obtenida tienes mis estrellas. :biggrin2:

6. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias walias, el merito es de la gopro... No he hecho nada mas que montarla encima del centro de gravedad del avion en su carcasa protectora.
    El video lo edite en el mac con imovie y lo exporte a 960*540 para reducir el tamaño y subirlo a vimeo.
    El original en full hd se ve a toda pantalla en mi mac con una calidad que asusta...

Compartir esta página