Algún grabador que merezca la pena de verdad?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por fitozgz, 28 May 2013.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, hay algún grabador de tamaño compacto, tamaño de móvil, que grabe con calidad y no fastidie archivos etc etc.? Que sea enchufar y grabar. Vamos, que sea bueno y barato si es posible

2. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo tengo el fpvjapan, y estoy contento, incluso tiene un boton que es apretar y a grabar.

3. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el fpvjapan y un amigo compro este de readymaderc, son los mismos, pero Japan cobra algo más por un software diferente y en verdad, mejora un poco la calidad de la grabación, pero tampoco es gran cosa, igual se me ha quemado lo devolví para garantía pero todavía estoy esperando respuesta. La verdad este tema de un grabador no avanza mucho y sigo sin encontrar el ideal, los de lawmate me tientan pero igual cuestan mucho , la nueva referencia vale 565 dolares

5. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy esperando recibir este:

http://www.goodluckbuy.com/5-8ghz-5...-mini-hd-dvr-wireless-receiver-te968h-c-.html

Pantalla de 5 pulgadas y resolución de 800x480.
    Admite tarjetas de hasta 32Gb.
    Incorpora un Rx en 5.8 para grabación sin cables (eso si...frecuencias chinas,de las que acaban en ...5). Batería incorporada de 3200mA que dan para 5hs (pantalla on) ó 9.5 hs (pantalla off) de grabación en wireless y 12hs si grabas con cable. No pinta mal...ya veremos la calidad de grabación.
    Saludos

6. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se ve interesante, me imagino que por cable puede grabar cualquier frecuencia, quedo pendiente que me cuentes la calidad de grabación.

7. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Luís, graba directamente por cable desde cualquier fuente de video. Yo tengo un Rx de 1.2Ghz y lo que hago es pasar y enviar mediante un tx de 5.8 200mW la señal a la gafa. Asi puedo utlizar las gafas y también grabar sin cables...o eso espero.
    Saludos.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joder, ninguno baja de 100 más transporte y lo que caiga... Tendrá que ser así.

Parece que este tema no está muy conseguido, no hay mucha variedad (barata).

Gracias por los apuntes, seguimos buscando y esperando a ver los resultados del compañero con este último, aunque yo llevo frecuencias immersion y no me vale., jo

9. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rescato este hilo para seguir hablando de grabadores. He comprado recientemente el de hk y estoy bastante contento con el resultado. La calidad de la imagen no es para tirar cohetes, pero no me importa porque llevo gopro en mis modelos. Estos vídeos los uso para estudiar telemetria a posteriori y tener coordenadas en caso de pérdida.
    El tema que quería comentar si alguien lo ha probado, le puse el modo de grabación activado por movimiento y bien, pero a la hora de fraccionar los archivos me los corta a 2:30 minutos independientemente del tiempo que seleccione. Creo que lo ideal serían 15 minutos pero no lo consigo.

Un saludo.

10. TommyII Nuevo Miembro

TommyII
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te gustan los mini D1 de la foxtech?

11. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco ese modelo, el caso es que pedí el de HK por su bajo precio y creo que cubre mis necesidades. La única pega que le veo es la que comentaba que me fracciona demasiado los videos.

12. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!! puedes poner un video y el enlace del grabador? estoy buscando algo decente, pero no me convence de momento ninguno.
    Muchas gracias!!

13. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!! lo pensaré la imagen está bien, imagino que dependerá algo también de la cámara que lleves (la mia es la que venían con las gafas...)
    Un saludo y gracias!!

15. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este caso está grabado con una hero3, pero lo que baja la calidad es la transmisión del video y más en 1,2ghz. Todo lo que sea grabado desde tierra va a perder mucho supongo.

16. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    HaviR ( la grabacion me parece muy buena ) o el que me pueda ayudar, yo tengo un DVR de japan , lo compre a un costo mucho mas alto , pero no logro que me grabe bien , al parecer todo se debe a que es muy sensible a las interferencias o señales "parasitas" de la transmision , lo digo porque al mismo tiempo veo el video en una pantalla y se ve bien , lo veo en las gafas y se ve bien pero en el DVR coge toda una serie de artefactos , rayas y el color se deteriora muchisimo , ya he camabiado de cables , he puesto ferritas , he jugado con diferentes configuraciones para grabar pero nada me soluciona el problema , que se les ocurre que pudiera hacer ? - Gracias.

17. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Porque se ve tan bien los datos del OSD? me refiero a que los números y letras, se definen mucho mejor que la imagen de fondo.

Gracias.

19. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente donde se ven los datos és en la gopro que saca una imagen más oscura, la grabación de ese trasto és muy aceptable (no és hd pero és muy buena).

20. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo he solucionado lo del grabador con una simple capturadora, la verdad es que es lo mejor, así tenemos una pantalla auxiliar que es el portatil (yo llevo las gafas) y se puede grabar, esta grabación es a calidad media, y se ve bastante bien, la camara es una simple que venía con las gafas.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ma86Y1GWeTs[/ame]
    Un saludo y gracias!!

21. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    juerwotow, la solución que propones de la capturadora es perfecta, siempre que tengas disponible un portatil, y lo quieras llevar a volar cada dia.
    Yo tengo un pequeño portatil de 10" de hace unos 5 años marca Acer, pero creo que se quedara corto de velocidad, y ademas mi Sra. me lo suele raptar cuando menos me lo espero.

Por todo esto estoy interesado en el de carnisser, y seguramente me lo mida hoy mismo, si no me decís algo mas interesante y de precio similar.

Veo en el ultimo video de carnisser, que ya no sale o se puede eliminar de pantalla, el reloj y la indicación de grabación (una camara roja), que molestaba bastante, sobre todo el reloj que salia casi encima de los puntos del GPS.
    Otra cosa es la edición para empalmar los videos, ¿que editor utilizas carniser ?

juerwotow supongo que utilizaras el de Apel, ya que lo tienes integrado en el MAC.

Decirme algo, que ya tengo el dedo del ratón en hobbyking.

Saludos.

22. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!
    El portatil lo uso para el trabajo en el colegio con los peques, así que te puedes imaginar como está.... pero el tio aguantaaa!! es del 2008 así que esta amortizado.
    El editor el imovie el que viene con los macs.
    Un saludo y suerte en esa compra!! ya nos contarás!

23. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo que en hobbyking, en la parte de abajo donde pone Files, al la de Vídeos, esta el manual, y otros ficheros que no se para que son, pero hay uno que me llama mucho la atención, es este "encode to mp4 with no video artifacts"
    Traducido quiere decir esto: codificar a mp4 sin artefactos de vídeo

¿Que significa esto?, es algun firmware, para que no saque en pantalla, lo que llaman artefactos, que son todas las cosas que molestan, como la fecha y la dichosa camarita roja.

¿Sabéis algo de esto?

! que pesao que soy he !

24. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que salgan los molestos iconos en pantalla se puede quitar como he hecho yo tanto en la gopro como en el grabador, yo para editar uso el vegas de sony, és muy versatil y sencillo de usar.
    eso del "encode mp4" me lo voy a mirar a ver que és, no me habia dado cuenta, lo mejor és el tamaño, no cupa nada pero se calienta bastante después de 40 minutos grabando.
    Es el cacharrito blanco que está enmedio.

25. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si al Sr. carnisser le va bien, a mi también, ya esta pedido el DVR.

Entre tanto, veremos que sacamos en limpio de las instrucciones y demás cosas que podamos entender entre todos.

Gracias por soportarme.

#25 Simba, 19 Ago 2013
    Última edición: 19 Ago 2013
  26. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Carnisser crea escuela...jajajaj

Hace un rato yo le dí al botón para comprar una emisora, pensando exactamente lo mismo..."Si al amigo Carnisser le va bien, a mi también"

Menuda paraeta tienes montada. Si te vas a volar vestido de traje, parecerás el agente 007, jajajaja

27. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
  28. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
  29. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
  30. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0
  31. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, buena pinta tiene, pero es pasta...¿eh?

32. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero qué otras opciones hay??, que tenga receptor integrado y batería para poder llevarlo en el mando del phantom sin andar con un monton de cosas sueltas?, he estado buscando y no he encontrado muchas opciones...

Alguna idea?

33. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, si buscas con receptor integrado, yo ya no lo se. En algún hilo se puso un enlace a un aparato de estos, que también tenía buena pinta y creo recordar que el precio era similar.

Ojo, igual es muy buena opción, no lo critico.

Mi comentario vino, porque según lo que busques, hay opciones mas económicas. Me refiero a que para la grabación de seguridad, por si se pierde el avión, tener alguna referencia, no es necesario tener una grabación de altísima calidad y para ello hay mil grabadores DVR con precios muy buenos (no se, desde 30 euros hasta lo que te quieras gastar). Hay por 200 €, por ejemplo el Japan, que si que sacan una calidad bastante buena, siendo el aparato en si, ya de una calidad reconocida.

En mi opinión, lo primero es saber para qué fin se va a usar y luego, proporcionar el coste del aparato para ello. Evidentemente, si se va, comm es en mi caso, intentando llevar adelante el hobby sin arruinarse. jajaa

Un saludo

34. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce el "Angel EYES" creo que como grabación de seguridad podría ir bien. Ademas tiene una pantalla por si alguien quiere mirar, pero sería lo de menos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Hjf7Ht60IHo[/ame]

35. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un grabador Angel eye!

hola amigo, por casualidad tengo este grabador, pero en mi caso tengo el modelo YHC-309M, a mi me ha ido bien con este aparatito, pero como dice en mi firma, la persona que me traía todo lo de FPV está desaparecido y de ninguna manera me he podido contactar con el... no he podido grabar ni un solo video de FPV con este DVR, por que en este momento no tengo avión:mad:, pero si puedo decir varios detalles:

Imagen:

1) este es el DVR con pantalla mas liviano y compacto que he visto...
    2) la batería le dura bastante
    3) si la batería se daña, es fácil reemplazarla, esto se debe a que usa la misma batería que un celular
    4) tiene entrada y salida de vídeo
    5) se le puede ajustar muchas opciones
    6) puede conectarlo a cualquier fuente de video,como un receptor de video, una consola de videojuegos, un DVD, o a cámaras diferentes a la que originalmente trae
    7) no tiene pantallazo azul
    8) puede ponerle memoria de hasta 16GB's, pero he visto modelos del angel eye que soportan hasta 32... NOTA: en mi caso, el DVR usa memoria mini SD, no micro SD
    9) hasta donde lo he ensayado, no ha corrompido los vídeos
    10) la calidad de grabación depende de la cámara, pues con la que originalmente viene no se ve bien, pero cuando le conecté otra cámara, la calidad mejoró bastante...
    los videos tienen poco peso, grava en formato AVI, tiene resolución ajustable de 160x120, 320x240 o 640x480 una hora de video en la tercera opcion, ocupa mas o menos 1,2 Gb's
    11)puede ver los videos en el mismo aparato

si surge alguna duda pueden preguntar.

Saludos!!!:redface:

#35 Hararion, 4 Oct 2013
    Última edición: 5 Oct 2013

Compartir esta página