Ayuda! AlexMos, cambiar modo en pleno vuelo

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Valtiel, 17 Ene 2014.

1. Valtiel Nuevo Miembro

Valtiel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros.

Tengo un gimbal brushless de tres ejes con placa y software AlexMos o BaseCam.

Hace poco se implementó una función imprescindible que ya tenían gimbals antiguos como el AV200, que es poder cambiar el modo en que funcionan los servos o motores del gimbal usando la radio o emisora; es decir, asignando a un interruptor el canal correspondiente, poder por ejemplo ir del modo normal en que el gimbal va independientemente del multirrotor a lo que llamamos follow mode, que el gimbal siga el timón o yaw del multicóptero.

En el manual se explica un poco cómo hacerlo, pero faltan muchos detalles al parecer importantes. Dice que puede asignársele a CMD la función de cambiar a otro perfil (que serían ambos perfiles iguales excepto por el follow yaw).

Conecté el canal 6 en el receptor y configuré más o menos la radio y el AlexMos, pero no funciona. Además, el CMD está en no action cada vez que reconecto la controladora al portátil.

Tras varios intentos sigo sin poder cambiar el perfil, así que agradecería que alguno me explicara paso a paso cómo puedo hacerlo. Seguro que alguien lo sabe.

He escrito a los de BaseCam, pero todavía no me responden.

Saludos cordiales.

Compartir esta página