alerones y timon de direccion en el mismo canal

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Laminar, 29 Jun 2010.

1. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado probando en el simulador esta configuracion y parece que va bastante bien. Lo que queria preguntaros es si alguien lo lleva asi o en la realidad esto es inviable? Os recuerdo que soy novato y todavia no he volado nada (a la espera de lanzar mi EDF que lleva mucho tiempo parado por falta de presupuesto). No he encontrado nada al respecto.

He de añadir que con co-pilot, por supuesto.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Luismito lo llevaba asi tambien en su velero y le funcionaba muy bien, lo que tendras que jugar con la cantidad de mando que le das mecanicamente a la cola

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff!! para gustos colores yo por ejemplo llevo el timon de adorno ... pues no lo uso para nada y donde puedo usarlo tampoco lo hago ... y la verdad no tengo ningun problema, hay gente que no puede volar sin el pero yo pienso que si tienes canales de sobra ponlo... pues nunca viene de mal te puede salvar la vida! pero siempre independiente o si lo pones configurado con una exponencial diferente que la de alerones siempre mucho menor pues si no puede tender a enrroscar el avion. suerte y un saludo !!

4. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Laminar

Yo en el glider los llevo a ambos en el mismo canal.
    Pero en el avión los alerones pasan por el canal correspondiente del fma-copilot y el timón pasa por el canal correspondiente del Ardupilot. :locos::locos:
    Es decir que yo, manualmente control a ambos haciendo lo que se llama un giro coordinado pero estos a su vez pueden actuar independientemente según el fma o el ardupilot así lo requieran.

Saludos.

5. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0