Alegria!!

Tema en 'Rabbit' iniciado por danybd, 30 May 2013.

1. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

Hoy por la tarde he terminado mi hexa, y despues de un setup muy basico (calibrado ESC´s + calibrado sensores rabbit), lo he puesto en marcha y me ha funcionado a la primera todo. Despues de mucho tiempo y trabajo por fin lo he visto volando y estoy muy satisfecho, por eso queria compartir mi alegria con vosotros. He grabado un video inaugural, sin equilibrar todavia nada, unicamente con el calibrado de rabbit y ESC´s y me ha sorprendido gratamente lo bien que responde; no quiero ni pensar cuando conecte el GPS y el modulo de ultrasonidos.
    Este hexa en principio era para volarlo con 4S pero la prueba la he hecho con 3S y de momento sin ponerle nada adicional va muy sobrado de empuje. No me esperaba que me durase tanto la bateria. Le puse una 3S 2200mAh, que la pobre solo carga 1800mAh de lo usada que esta, y he podido volarlo durante casi 9 minutos!!! Si le pongo una 4S de 4000mAh, puede que consiga una autonomia muy decente.
    Os dejo mi video inaugural (hacia un poquito de viento), el hexa está recien salido de fabrica jejeje y tambien unas fotos.

http://youtu.be/cTzw1T9j9F4

Como podeis ver, le he preparado unos soportes de aluminio para colocar los ESC´s en los extremos de los brazos y por debajo he aprobechado para colocar los leds de navegacion :biggrin2:.

Saludos.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien enorabuena por eso vuelo inagural ,los comienzos siempre son duros ya veo esas palas si trozos de cinta jejeje,sigue asi

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades chaval. quédate con la buena impresión del primer dia, jeje, porq vendrán aporrizajes!!.

Compartir esta página