Alcobendas-Madrid Cuadricoptero estrellado encontrado. Busco al dueño

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por treo, 9 Feb 2014.

  1. treo Nuevo Miembro

    treo
    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Hoy sábado 8 de febrero alguien ha estrellado un cuatricoptero marca dji en mi casa en Alcobendas (Madrid)

    Si es de alguien del foro, o conoce a su propietario, me gustaría ponerme en contacto con él para devolvérselo. Supongo que le gustaría recuperarlo y seguramente no sepa exactamente donde se ha estrellado.

    Si eres el dueño, no te asustes, simplemente quiero devolvértelo (supongo que has invertido mucho dinero en él y lo mismo le das un uso profesional) no pienses que es para denunciarte ni nada parecido. Por suerte el aparato creo que no ha roto nada en casa (lo hemos encontrado de noche y no hay cristales rotos :)

    A debido de caer desde muy alto porque el aparato tiene muchas piezas de las estructura rotas (los motores están colgando de los cables, parte de aparato estaba en mi casa y parte en la calle) pero la electrónica aparentemente está en buen estado.

    Casualmente yo también practicaba el radiocontrol (coches, barcos, motos y helicópteros) y se el cariño y dinero que se invierte en estos hobbys.

    Si alguien es su verdadero propietario deberá identificarse diciéndome el modelo, color, accesorios extras, tipo de batería, zona de Alcobendas o algo identificativo.


    Se que suena raro que alguien se moleste en devolverlo en lugar de tratar de venderlo. Es por el rollo del "karma": Si queremos un mundo mejor, tenemos que empezar poniendo nuestro granito de arena cada uno.
    Por ejemplo, si algún día perdiese mi móvil, me molaría que quien se lo encuentre me lo devolviese.

    No tengo ninguna intención de usar el aparato. Veo que es un mundillo interesante pero no tengo tiempo ya para mas hobbys, otra afición mas y mi mujer me mata. Precisamente tengo mi afición al RC (antes competía) parada por falta de tiempo.

    P.D: Imaginaros el susto de mi mujer cuando esta noche ha visto los restos de un drone de espionaje en nuestra casa. Ha estado a punto de poner una denuncia en la comisaría por si fuese algún nuevo tipo de técnica de robo.
     
  2. supercanii Moderator

    supercanii
    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    4.408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Nazas nunca se caen... las Nazas nunca se caen...
     
  3. monzon Maestro FPV

    monzon
    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    he devido de tener un dejavu , pues juraria que lei este post , y que fue muy algagado el posteador por su buena obra .
    saludos
     

Compartir esta página