1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, yo no soy experto en esto, estoy venga a leer sobre el alcance de las emisoras y el rx/rc y como que no consigo encontrar respuestas a mis preguntas.

1- Que alcance máximo podría esperar de una emisora cockpit SX y un receptor Multiplex RX7 Sinth IPd?
    No consigo encontrar en ningun sitio la potencia de emisión de esta emisora.

2- es ciero que alargando la antena del RX/rc puedo mejorar el alcance? Y si esto es cierto, se hace uniendo las dos antenas, o bien se sueldan, o como he leido por ahí se conecta al negativo de un canal libre del RX?

Os agradecería si me pudierais dar algo de "luz" sobre estos asuntillos.

Gracias
    Salu2

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te repondo tu preg 2 q es la q se.
    si mejora. Yo le compre una de respuesto ( misma medida ) y la solde al extremo libre de la original y listo.
    su quieres saber mas mira este hilo
    http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=203&highlight=alargar+antena

Saludotes

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias sergio, no había visto ese tema.

Lo de la emisora, es que leí en el papelito que viene con ella lo de la normativa europea, que dice que no puede tener una potencia mayor de 500mw.... Lo que no dice es la potencia que tiene... Que será menos de 500 mw, pero alguien sabe la potencia real... ? pues menos de 500 mw puede ser cualquiera desde 10mw a 499 mw...

Hay alguien que haya hecho alguna prueba de alcance con esta emirora? (Cockpit SX)
    La verdad yo tenía expectativas de 1500 0 2000 m. Puedo esperar ese alcance en condiciones optimas?

Gracias de nuevo

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, la potencia maxima radiada en españa es de 250mw.
    De todas formas la emisora no llegará por encima de los 3 km. Anque suele estar entre 1,5 i 2,5km el alcance.