alcance en 35mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por kawasa, 10 Jun 2009.

1. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rolleyes2:Buenas tardes ante todo un saludo a todos,soy nuevo en esto del fpv y querria saber a que distacia se podria llegar en 35mhz,tengo un equipo de electronica rc de 1,2w 2,4g la emisora futabaff9,receptor futaba r149dp.SALUDOS

2. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    El alcance depende de muchas variables, tanto de tu entorno como de tu equipo y las interferencias que este genere.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pregunta ya esta contestada y deberiua de plantearse en el hilo de preguntas frecuentes dentro del hilo del principiante.

Pero como contestacion con ese sistema podrias llegar desde 1km a unos 18km dependiendo de lo que quieras currartelo, las antenas que uses y de toda la distribucion y mejoras que consigas implementarle.

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pumuky tu que entiendes con mi Graunper mc 16/20 cuanto podria llegar me la recomendaron para esto pero hay alguna prueba hecha ya:confused:

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es cuestion de la emisora, casi todas emiten en potencias similares.

Basicamente todo depende de las antenas y blablabla.

yo creo que tu emisora no podra hacer nada que cualquier otra no pueda, en ese aspecto no infuye nada la emisora aunque si un poco la potencia de emision pero casitodos estamos entorno a los 100-200mw de potencia.

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esta me dijeron que tenia 2w y cuando vuelo con mi tio aunque el vuele en frecuencia distinta yo le cre interferencias apago la emisora y se le van

7. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que he notado mirando con el frecuencimetro varias emisoras, es que cada fabricante va un poco a su bola en eso de las frecuencias, tienen unos desplazamientos unos hacia arriba y otros hacia abajo, supongo que para evitar interferencias un poco, pero no quiere decir que aunque tengais el cristal de la misma frecuencia, esteis exactamente en la misma, sino muy aproximada.
    Por eso algunas emisoras podrian meterle interferencias a otras con canales adyacentes.

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verda es que estan bastante alejados los canales no me acuerdo ahora exactamente pero las frecuencias variaban bastante es acercarme un poco y cegar su emisora, hasta se le ressetea el variador

Compartir esta página