ALCANCE DE VIDEO SISTEMA 2.4 A 37 KM

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por fly_and_dream, 17 Jul 2010.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba hecha con STAR FLY 09 con Lawmate de 1 w y antena de 3 dbs.

Desde la salida a 405 mts Qnh con antena Hiperlink 24dbs y una tarde con mucha bruma hasta la llegada a 37 km linea recta a 33 mts Qnh.

Altura del avion respecto al suelo de 3 mts sostenido horizontalmente con la mano.

Resultado de video bueno, e incluso con Hiperlink 18 ddbs la de 14 no llego.:plane:......[​IMG]..

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo así para 1.2-1.3 gz ?

Pues eso, que me gustaría saber si existe alguna antena como esta para 1.2-1.3 gz, para llegar a 20-30 km

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno fly,
    La pregunta es:

Que aficionado normal tiene Lo que hay que tener para echarse una paellera de esas???.

Por que ami con tanto chisme ya no me cabe nada en el coche. :redface2:

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una erize de 24 dbi de 1m por 1m jjiijijjijii la usamos para wifi

5. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sera por lo que cuesta.....de todos modos la compre hace 6 meses cuando vi que con ella a 24 km se veia mi avion como si estubiera a 2 km.....de todos modos es imprescindible para lo que quiero hacer...:biggrin:

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena prueba!!. una omni contra esa antena de 24 db :ansioso:.

A ver que psa si en el emisor pones aunque sea la patch de 18... se supone un enlace aún más lejano.

Con lo que has comprobado, me dejas más claro que para según que usos en 5,8 con una antena de las características que has puesto en tierra y una patch en el avión con un servo para orientarla tal como lo hace la flecha de vuelta a casa, lograríamos un enlace de video de UUUUUUURLS :wink2:. Digo esa frecuencia por el pequeño tamaño de sus antenas. Que son la mitad de grandes que en 2,4. Te imaginas si ahora mismo pudieramos montar esto que comento en un Telemaster Senior. Video a 50 KM !!.

Ahora... que tienes pensado hacer :rolleyes2:. Que me has dejado con la intriga!!

Saludos y enhorabuena por la prueba realizada con éxito.

Xavi

8. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos intentar algo importante para el FPV si lo conseguimos os informaremos con detalle:biggrin:

9. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.2-1.3 ghz

Alguien sabe si existen estas antenas de 24 dbi para 1.2-1.3 ghz?. ¿O soy yo el único que vuela con video en esta frecuencia?

10. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan, llevo una semana buscando en Google y no he enccontrado nada. Ali Baba es un google de empresas chinas que por lo genral venden al por mayor, ademas ese path es de 7 dbi, de esos si hay, pero busco de al menos 14 dbi. El otro enlace que me pones es para 1,4 ghz.

12. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este segundo tiene en 1.2,les he enviado un email. Gracias otra vez.

13. ANTARES888 Nuevo Miembro

ANTARES888
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGO NECESITO UNA AYUDA TUYA URGENTE

Quisiera que me asesoraras, tengo la intencion de usar un fpv que cumpla con las siguientes caracteristicas:
    1. una hora minimo de vuelo
    2. un alcance de unos 25km o mas
    3. Que se le puedan colocar 2 camaras una arriba y otra en la parte inferior con osd cada una
    4. que sea de un vuelo suave y se le puedan incluir un piloto automatico
    5. que las camaras sean de la mejor definicion del mercado en aeromodelismo.
    6. incluir un joystick para hacer mas ameno el vuelo
    7. telemetria en tierra

Estas necesidades son por que donde vivimos el relieve es muy accidentado y necesitamos usar un sistema que nos pueda servir para prevenir deslizamientos de tierra sobre la carretera, quiero que me des las mejores piezas para un FPV que pueda cumplir con nuestras necesidades, y no importa el precio de las piezas, es para uso de prevencion de desastres.:smile:

Quiero que me aconsejes todo lo que sea necesario, desde que tipo de aeromodelo usar, que baterias, los servos y todo como para uno ir a comprar y armar, para que asi podamos empezar pronto en esta gran labor.

Muchas gracias

14. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, soy compañero de vuelo de FlyandDream y participé en estas pruebas con el.
    Si lo que necesitas es un sistema ya montado para no perder tiempo trasteando te aconsejo visites esta pagina

http://tienda.dmd.es/epages/ea0697....V & UAV"/LRS/"Kits WFLRS. Con Emisora WFT-09"

Sistema largo alcance hay muchos con buenos resultados. Pero si quieres todo ya montado para no perder tiempo mira el link que te pase:

Alli tienes muchos Kits o llamalos al telefono que figura en su pagina : http://www.dmd.es Son fabricantes españoles de los microcircuitos y a su vez venden modelos con equipos largo alcance ya montados. Tienen desde kits amateurs hasta profesionales y segun mi opinion, los equipos profesionales ( que al parecer es lo que tu estas interesado )estan en el mejor precio de mercado ( incluso 10 veces menos de lo que te puede salir en un comercio UAV ).

Te diria que los llames por telefono.

Eso es por lo que interpreto que quieres todo el kit con esos requisitos ya listo para no "trastear".
    Saludos

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen consejo Sergio, para un proyecto profesional mejor ir directamente a profesionales

Compartir esta página