Alcance de la emisora Aurora 9

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Alfon, 16 Ene 2012.

1. Alfon Nuevo Miembro

Alfon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Soy nuevo en este foro y me gustaría probar con el tema de FPV que es alucínate pero aquí en Córdoba no hay afición alguna.
    Tengo una Aurora 9 en 2,4 GHz con un receptor optima 7, ¿que alcance tiene para FPV?. Yo solo quiero alejarme más o menos unos 3 km ¿Necesitaría un amplificador?

2. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje. Tal vez de esos 3 km que dices, de la turnigy hay un hilo que empiezan contando que de serie le dio hasta los 6km... esto va como va, tal vez tu radio de mas o menos, lo que deberias hacer primero, es probar el alcance de tu radio en tierra montando el avion como si lo fueras a volar con el tx de video y todo lo que le vayas a poner. Si tienes 1Km de alcance en suelo date por contento,y si le quieres sacar mas jugo, puedes comprar un amplifador y acoplarselo a tu hitec (busca por google wifi booster) tambien puedes ir jugando con antenas en la radio etc etc etc. No existen los "packs" para decir con esta radio y esta antena llegare a X km. Eso es ir perfeccionando tu instalacion para sacarle el maximo jugo. Aun que si quieres ya cosas bestias, con un LRS no vas a tener problemas de radio, y ahi te empezaran los del video.

Saludos

3. Alfon Nuevo Miembro

Alfon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El modulo hitec spectra AFHSS 2,4ghz se puede modificar para poder cambiar la antena por una de mas dBi?

4. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la practica se pueden modificar todos, yo lo que haria seria ponerle un conector por detras del modulo o donde vaya la antena fija y roscarle ahi otra antena y te sirve para acoplar un booster o meter un latiguillo de cable para una patch externa etc etc

5. flipy Nuevo Miembro

flipy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he podido leer en otros foros, hablan de 4-5 millas (8-9km).

Yo personalmente me he alejado unos 2km sin problemas.

6. marcio_coragem Nuevo Miembro

marcio_coragem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las experiencias que tengo que tener mucho cuidado con la potencia de transmisión y la colocación de video TX , que tiene una gran influencia en el rango.

Sólo tengo a un kilómetro con un video Tx con 850mw.

A partir de ahí empieza a tener notas failsave y un gran retraso en responder a los comandos.

7. Alfon Nuevo Miembro

Alfon
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página