alcance de 14mz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jcc, 27 Feb 2011.

1. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.. estoy poniendo a punto mi primer proyecto para fpv , y ahora que lo tengo casi todo, me asalta la duda del alcance...
    He leido muchos post con configuraciones y la verdad, no he visto ninguna emisora 14mz (futaba), no se si es porque tiene poco alcance o porqué?.
    tengo un receptor 35mhz al que le alargaré la antena.

Pues eso si alguien la ha probado, estaria bien que me dierais datos de alcance en 35, mas que nada para reducir el aco:censurado:ne. Gracias.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que si ves pocas es por lo que cuesta no porque llega poco,espero que Futaba arreglase el problema que tenia con los receptores 3G yo vi caer por ese motivo mas de un avión de turbina,y mas de uno la vendio.

Saludos

3. jefpv Miembro

jefpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien e visto caer mas de uno con esa emisora muchos le echan la culpa al windows de la emisora
    pero no se yo lo que podria ser un saludo

4. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es un consuelo..:blink:...ya estoy mucho mas tranquilo, jejeje.

Fue comprada en tiempos mejores....y la verdad es que siempre he volado de todo con 3g incluido y ningún problema. Pero la duda es a que distancia llega, vamos que supongo que como todas 3 ó 4 km. Un saludo-

5. jefpv Miembro

jefpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te digo te miento pues no lo se lo unico es que programes el falsafe con un ligero viraje y asi sabras la distancia yo lo probe con una aurora y me llego a 3,8km un saludo

6. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llegado a 5.800 con la 14 Mz y receptor 3g alargada la antena a 4,21m. y a unos 150metros de altura, a esa distancia me entro el failsafe por un instante y para no tentar mas, de vuelta a casa.

salu2.

Compartir esta página