Ayuda! Alas dobladas Phoenix 2600

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por subirana, 18 May 2015.

1. subirana Nuevo Miembro

subirana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tengo que volver a pedir ayuda aver si alguien me echa una mano encontrar el problema. :facepalm:
    Hoy he volado con el phoenix y a medio vuelo vi que no volava bien, perdia mucha altura y era muy inestable. Al aterrizar he visto que las alas estan dobladas hacia abajo y la parte torcida es la sección central de las alas, no se si puede tener que ver con el calor, el tubo interior de esta parte si no pe equivoco es un tubo cuadrado metálico de 1x1 aprox.
    Me gustaria saber la causa de este problema y alguna posible solución, aver si alguien mas experimentado sabe que ha podido ocurrir. Antes del vuelo estavan perfectas.
    Podria ser un movimiento brusco de cabeceo o algo por el estilo?
    dejo unas fotos para hacerse una idea
    Gracias!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,una vez un compañero de vuelo en un raptor le puso una varilla de aluminio,en vez de la de carbono ,logicamente el aluminio se doblo en vuelo y no recuperaba la forma,ha probado a quitar la metalica que tienes puesta,lo mismo se ha doblado

3. subirana Nuevo Miembro

subirana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    aun no lo he desmontado pero estoy seguro que se ha doblado la metalica, lo que no se es como y si cambiarla o simplemente enderezarla

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre la puedes subtituir por carbono ,si la enderezas ,se doblara otra vez,pienso que el carbono es muy buena solucion

5. subirana Nuevo Miembro

subirana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta enderezada, ahora lo voy a reforzar con tubo de carbono por dentro o algo.
    gracias

6. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder se te ha revirado por el calor pero..... has hecho algun movimiento duerte? parece como si hubiera roto la barra estabilizadora

7. subirana Nuevo Miembro

subirana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si repasando el video ví un moviemiento fuerte en un picado que hize y seguramente fue eso, vi que queda un punto débil en las alas y lo reforzé con un par de tubos de carbono encastados en el corcho.
    Pongo unas fotos por si le puede servir a alguien.

Compartir esta página