ALARGAR LENTE ONBOARD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por monchitosi, 13 Nov 2011.

1. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pensado que seria fenomenal poder alargar la lente para asi poder colocar la camara en el interior del fuselaje o carenado hecho al efecto .

Asi no rromperia con la linea aerodinamica .

Con la kx-171 no hay problemas para meterla en el fuselaje , es la que llevo en esta ala volantre tipo plank . Pero con las demas :mad:

Tampoco es tanto lo que habria que añadir , digamos lo que mide otra lente .

Tal vez juntando las dos lentes y recolocando las pequeñas lentes y cristales que hay en su interior podriamos conseguirlo :redface2:

La ultima vez que desarme una ,,,,:ansioso: pues que al final salieron de hay piezar para armar otra :ansioso:

Aqui nos vendria bien tutoriales al respecto , o aun mejor algun profesional de la optica que seguro que hay algunos por aqui leyendo ,:biggrin:

POR FAVOR , :worthy::worthy:

Adjuntos:

2. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna respuesta , supongo que este aspecto tan poco agraciado (aerodinamicamente hablando ) de nuestras camaras a nadie le incomoda .

:rolleyes2: yo pensaba , tenia la esperanza de que alguien tendria alguna idea aproximada sino de como hacerlo si de como empezar a experimentar , con lentes cerradas , abiertas ...... que esto que lo otro......

Bueno empezare a experimentar colocando junto al sensor una lente muy cerrada de 16 o 25mm y despues de esta ya una normal de 2.5 , 2.8 , 3.6 , 4 mm

otras ideas seran bien recibidas y si alguien mas experimenta pues aun mejor , esto no debe ser dificil.

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo tienes complicado.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual la solución es usar otra cámara, que con lo que gastas experimentando para que igual la cosa no funcione del todo bien ya tenes comprada una microcámara...

Y con tan solo 8gr. y por menos de 25€ (datos de catamar)

Aqui tenés el hilo de la cámara en cuestión.

Saludos,
    Sergio.

P.D. también hay una de 2gr pero esta tiene la ventaja de usar lentes "normales".

5. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ya conocia la existencia de esa camara , ten en cuenta que es cmos y te deja ciego con el sol .

La solucion que busco no tiene porque ser cara y seria universal para todas las camaras buenas y grandotas que todos tenemos en funcionamiento .

Compartir esta página