Alargador antena 1.2ghz

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Fco Javier, 29 May 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que aumentando la familia cacharril, he pensado en una cosa que no se si se puede hacer.

Estoy construyendo una maleta para llevar todos los cacharros, tft, lipos, Rx de tierra, diversor de video, conexiones de gafas etc etc etc,,,... y había pensado ya que tengo el Rx en una esquina de la maleta con un agujero para meter la antena y que quede desde fuera, en hacer un cable que la alargue y poner la antena solita en lo alto de un trípode que tengo de 2m.

He visto alguno que lo que hace es llevar Rx y antena todo junto al trípode y solo alarga el cable video pero para luego guardar y demás es un engorro además lo tengo bien implementado en la maleta.

Solo Antena y cable, se puede comprar hecho?? que terminales son los que lleva teniendo en cuenta que es el de electronicarc de 850mw.

Saludos

2. Dario Nuevo Miembro

Dario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Por poder se puede pero poniendole el cable a la antena tendras una perdida de db, y alargando el cable de video y poniendo el receptor en el tripode no tendras perdidas, por esta razon casi todos optamos por esta opcion.

Para guardar pues nose eso es ideartelo, pero puedes hasta dejarlo en el tripode, y con una lipo lo alimentas, y para guardarlo cierras el tripode y listo, pero weno eso ya cada uno ve su mejor opcion.

Si optas por el cable: los conectores son F

Saludos

Compartir esta página